Jump to content

Sandbox 2021: Tripulación 2.0

• Please log in to reply
204 replies to this topic

barcelog #41 Posted 23 February 2021 - 03:49 PM

Corporal

• Player
  • 23476 battles
  • 133
  • [C3C-P] C3C-P

View PostXcr, on 23 February 2021 - 02:56 PM, said:

Hasta donde yo se, tienes una tripulacion de ese tanque con la experiencia acumulada y tantos instructores como tripulantes especiales tuviera la tripulacion.

Sobre las preguntas, tened un poco de paciencia, Delhroh ahora mismo no se encuentra disponible y según vayamos mirando iremos contestando.

Un saludo.

¿Y el hecho de que la mitad de las tripulaciones que tengo sean ya inservibles?

¿De verdad es necesario hacernos esto a los que llevamos años jugando a WOT?

Blanckich #42 Posted 23 February 2021 - 03:51 PM

Private

• Player
  • 31500 battles
  • 31

Tengo una dudilla, y no sé si es que yo lo entendí mal, pero, tal como lo veo, hasta que la tripulación alcance el famoso nivel 75 ese, no se podrá tener el equivalente a hermanos de armas, ¿o estoy equivocado?.

Agradecería cualquier aclaración.

YUGULO #43 Posted 23 February 2021 - 03:53 PM

Sergeant

• Player
  • 70911 battles
  • 280
  • [WIINK] WIINK
Menuda cagada.... :arta:

SG1_Sturmbomber #44 Posted 23 February 2021 - 04:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 39938 battles
  • 611
  • [_SG1_] _SG1_

Puñalada trapera por la espalda, yo tengo una tripulacion con 15k batallas y con la conversion se va a quedar como si tuviera 1500...

Tanto costaba dejarlo como estaba?, era de las pocas cosas de las que nadie se quejaba....

WG, os estais luciendo.

S!

tyraelbene #45 Posted 23 February 2021 - 04:05 PM

Corporal

• Player
  • 44115 battles
  • 111

View PostRedRaven59, on 23 February 2021 - 10:28 AM, said:

Tripulaciones 2.0 Lentejas, o te las comes o lo dejas.

Imagino que tras este Sandbox otro 70% de la "comunidad" tocará palmas con las orejas por tan maravillosa iniciativa, clarificadora onde las haya y mágnifica para todo y para todos, verdadero bálsamo de Fierabrás para los temas de tripulación. Pa qué, pa qué boa decir ná más. Ole, ole y ole, las papas con coles.

Vamos a ver qué pasa con esta tripulación, con 32 habilidades, por poner una, con casi 4 millones y medio de experiencia uno solo de ellos, con 1.263 batallas el mozo, que sabe mas que los perros coloraos ... ¿me lo cambiaran por tres habilidades y media y a tirar años por la ventana? Nooooo, que vaaaaa, te vamos a dar una piruleta y vas que chutas. Anda, anda, calla y sigue mirando p'alante.

Lentejas, o te las comes o lo dejas. MAS CLARO EL AGUA:facepalm::facepalm:

pirrakax #46 Posted 23 February 2021 - 04:09 PM

Private

• Player
  • 32413 battles
  • 46
  • [LSA] LSA

View Posttyraelbene, on 23 February 2021 - 03:05 PM, said:

Lentejas, o te las comes o lo dejas. MAS CLARO EL AGUA:facepalm::facepalm:

Lo malo que estas no parece que vengan (a priori) con chorizo o morcilla :facepalm:

Xcr #47 Posted 23 February 2021 - 04:12 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 72447 battles
  • 657
  • [KAZNA] KAZNA

View Postbarcelog, on 23 February 2021 - 03:49 PM, said:

¿Y el hecho de que la mitad de las tripulaciones que tengo sean ya inservibles?

¿De verdad es necesario hacernos esto a los que llevamos años jugando a WOT?

A ver, creo que conozco tu caso de todas maneras me lo puedes comentar si saco mucho el pie del tiesto.

Supongo que cada tanque que tienes en el garaje tiene su tripulacion, conozco a varias personas así. Algunos se van a ver beneficiados, porque al tener tantas tripulaciones las tenían poco desarrolladas, 3 habilidades por ejemplo,  si y se lo que digo, una tripulacion de 3 habilidades e incluso de 4 son tripulaciones muy poco desarrolladas. Lo que van a hacer para mejorar estas personas es simplemente comprimirlas y tener tripulaciones top. Van a ganar bastante en mi humilde opinión.

Otros, los casos más extremos tenían tripulaciones propias hasta en los premiums, tripulaciones además de 4 y 5 habilidades (ya bastante competentes), gente que durante mucho tiempo se le intento explicar que esa no era la manera de ser eficiente en el uso de su tiempo y que ellos decidieron que si que querían, esa gente, pues va a tener que vivir con su … no te puedo decir más, es tan duro como eso... una mala inversión de tiempo que difícilmente van a ver compensado por mucho que sus tripulaciones de nivel 75+ ganen una pequeña bonificación al HDA.

Yo estoy por ejemplo en un caso intermedio, tengo varias tripulaciones en la misma rama, asique el 10 mantendrá la suya exclusiva y la otra la entrenaré para el tier 7, 8 y 9. Con eso podre jugar todo, aunque mi garaje tendrá que pasar de tener 300 tanques a 450...

Cada uno va a tener que vivir con las decisiones que tomó en el pasado, tan sencillo como eso.

Un saludo

View PostBlanckich, on 23 February 2021 - 03:51 PM, said:

Tengo una dudilla, y no sé si es que yo lo entendí mal, pero, tal como lo veo, hasta que la tripulación alcance el famoso nivel 75 ese, no se podrá tener el equivalente a hermanos de armas, ¿o estoy equivocado?.

Agradecería cualquier aclaración.

Hay una habilidad llamada 'coherence' (coherencia??) no se como esta en español la verdad, que te da el mismo bono que el HdA si decides ponerle los 10 puntos, esta en la rama de entrenamiento táctico, que para mi va a ser una de las mas útiles. Veremos después de hacer números.

Un saludo

15:18 Added after 6 minute

Nota personal, por favor, si ponéis screens de vuestras tripulaciones tened en cuenta, que es posible que alguien venga a deciros que no son demasiado útiles las cosas que tenéis puestas o que directamente son un error el orden en el que lo teneis montado.

De momento en las screens que he visto, ninguna tripulacion esta bien montada, ni de manera eficiente, ni efectiva para el tanque pretende servir y algunas están tremendamente desaprovechadas. Esto ademas teniendo en cuenta que es el "viejo sistema que todo el mundo conoce"...

Puntos extra a los que las quotean y ni se dan cuenta.

:trollface::bajan::harp::facepalm:

Un saludo.

Edited by Xcr, 23 February 2021 - 04:26 PM.

Blanckich #48 Posted 23 February 2021 - 04:26 PM

Private

• Player
  • 31500 battles
  • 31

Gracias por la información Xcr, me dejas un poco más tranquilo. Ahora a ver cómo voy rumiando todo esto, porque es mucho cambio... Yo la verdad es que no tocaría el sistema de tripulaciones... Están haciendo un lío tremendo, el actual es bastante claro, y sí, tiene habilidades que nadie usa, pero es fácilmente comprensible.

Este nuevo habrá que esperar a ver cómo va (porque meter lo van a meter digamos lo que digamos), pero algo me dice que va a complicar mucho la vida.

tomahok2007 #49 Posted 23 February 2021 - 04:32 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 42943 battles
  • 423
  • [LBAC] LBAC

no se para que nos tomamos la molestia de testear esto.....ya sabemos que el 70% de los jugadores van a opinar que es un cambio fantastico y es justo lo que ellos pedian.......aunque ninguno conozcamos a nadie de ese 70%

ironic mode "on"

xIItodopoderosoIIx #50 Posted 23 February 2021 - 04:41 PM

Private

• Player
  • 64335 battles
  • 48

wg recapacita y da marcha atrás por favor, aun regalándote sexto sentido al cambio de tripulación salimos perdiendo, tendremos que invertir un montón de tiempo en poner las habilidades de todos los tanques que tengamos , al salir perdiendo en el cambio de habilidades el tanque no tendrá los mismos parámetros que con la tripulación que tenemos ahora , el que haya gastado oro(dinero real) en mejorar tripulaciones no tendrá compensación ninguna, no veo mejoras por ningún lado solo problemas, si los beneficios van a ser poder poner una tripulación  a 3 tanques... encima las mismas habilidades para esos 3 tanques.... no lo veo. ahora puedo poner 1 tripulación en un tanque y en el Premium por ejemplo.

mantengo todo lo que digo en este y en el otro post. 

el que nos quiten hermanos de armas a todos y la recarga sea más lenta para todos.... tampoco lo veo, aunque te beneficies teniendo una mejor tripulación. si ahora  tengo un tanque que recargue en 8seg  con la 2.0 me tardara 8.3seg por ejemplo .aunque podre suavizar el cambio mejorando la tripulación del 2.0

P.D. si estoy equivocado, que alguien me lo explique o si wg sacara una guia en español que se medio entienda, a lo mejor lo empiezo a comprender si no.....no lo entiendo

crazyroto2 #51 Posted 23 February 2021 - 04:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19525 battles
  • 637
  • [KA0S] KA0S
Este hilo es puro oro. Bien por WG, lástima que vais 9 años tarde. Lo que me da miedo es que pasará con la visión de algunos EBR, a ver si algún notas con 3298423 millones de batallas va a llegar a un nivel de visión absurdo... habrá que ver.

arranil #52 Posted 23 February 2021 - 05:49 PM

Corporal

• Player
  • 12149 battles
  • 180

View PostIsma_004, on 23 February 2021 - 03:21 PM, said:

- Los tier 8 y 9 (o 6 o 7 , estoy pensando en el bugi) que se quedan abandonados por no tener tripulación, se podrán volver a jugar. Y eso ahorrandote los 200+200  oretes en cada tripulante.

Vamos a ver como va, pero no tiene mala pinta.

Esto para mi es de lo mejorcito que va a traer este cambio

DuainHicks #53 Posted 23 February 2021 - 06:30 PM

Colonel

• Player
  • 25224 battles
  • 3,502
  • [BRE4K] BRE4K

A vote pronto, veo menos habilidades que antes, No esta mentor, ni la de compartimento de munición seguro, ni la de conductor suave.

Eliminan o ponen más habilidades?.

Diux7 #54 Posted 23 February 2021 - 06:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32941 battles
  • 312

Maravilloso, no falle ni una.

Tendre que meterme al sandbox para descifrar esta soberbia............... bueno al lio

Que pasa con mis tripulaciones enteras de doncellas e iguales?

Que pasa con mis tripulaciones feminas, feminas incompletas, feminas con hombres y feminas a la espera en barracones?

Que pasa con el hueco que dejan comandantes que pasan a ser instructores? aparece un comandante ramdon de igual habilidades?

Las tripulaciones de aparencias, las del hallowen watf 100 que pasa con ellos?

Chuk los de las carreras de chafe y otros si estan en barracones se convierten en libros?

Los comandantes del amazon prime?

Uso una tripu de un T34 alquilado en mi T34Black sin ser reentrenada a tomar viento?

Tanto cuesta hacerlo como en los barcos para al menos no cabrear al personal??

Edited by Diux7, 23 February 2021 - 06:35 PM.

Nell_El_Aspirador #55 Posted 23 February 2021 - 06:46 PM

Corporal

• Player
  • 9989 battles
  • 162
  • [TAP] TAP
Horrible e innecesario. Tendría mejor bienvenida si se arreglasen algunos mapas desbalanceados. Para mí las tripulaciones es de los pocos sistemas que funcionan dentro del juego.

lezardi #56 Posted 23 February 2021 - 07:00 PM

Corporal

• Player
  • 33264 battles
  • 158
  • [C3C-P] C3C-P

View PostDiux7, on 23 February 2021 - 05:35 PM, said:

Maravilloso, no falle ni una.

Tendre que meterme al sandbox para descifrar esta soberbia............... bueno al lio

Que pasa con mis tripulaciones enteras de doncellas e iguales?

Que pasa con mis tripulaciones feminas, feminas incompletas, feminas con hombres y feminas a la espera en barracones?

Que pasa con el hueco que dejan comandantes que pasan a ser instructores? aparece un comandante ramdon de igual habilidades?

Las tripulaciones de aparencias, las del hallowen watf 100 que pasa con ellos?

Chuk los de las carreras de chafe y otros si estan en barracones se convierten en libros?

Los comandantes del amazon prime?

Uso una tripu de un T34 alquilado en mi T34Black sin ser reentrenada a tomar viento?

Tanto cuesta hacerlo como en los barcos para al menos no cabrear al personal??

View PostXcr, on 23 February 2021 - 01:56 PM, said:

Hasta donde yo se, tienes una tripulacion de ese tanque con la experiencia acumulada y tantos instructores como tripulantes especiales tuviera la tripulacion.

Sobre las preguntas, tened un poco de paciencia, Delhroh ahora mismo no se encuentra disponible y según vayamos mirando iremos contestando.

Un saludo.

supongo que las que con las tías pasará lo mismo , se cambian por tripus normales y estas pasan a ser instructores de esas tripulaciones o si sobran a barracones donde seleccionar nación etc

JMasus #57 Posted 23 February 2021 - 07:03 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29994 battles
  • 1,157
  • [KA0S] KA0S

View Postcrazyroto2, on 23 February 2021 - 04:52 PM, said:

Este hilo es puro oro. Bien por WG, lástima que vais 9 años tarde.

Amén y amén.

Eso sí, me quedo con las nuevas habilidades que liman el RNG.

Edited by JMasus, 23 February 2021 - 07:14 PM.

Fernandowsky #58 Posted 23 February 2021 - 07:09 PM

Private

• Player
  • 42394 battles
  • 37
  • [POYA] POYA

View Posttioemo, on 23 February 2021 - 01:00 PM, said:

Bueno, aquí un Comandante de Clan, + de 70k batallas que entre esto y lo de las HE se empieza a pensar en tirar la toalla.
No digo más porque luego viene lo que viene...

No tengo tantas, pero también muchas. Otro congénere tuyo como comandante de clan.

Aparte, aunque supongo que para WG será pecata minuta, me gasto mis cientos de Euros/año en el juego. Mi última línea roja, y ya lo escribí cuando mandaron el globo sonda hace unos meses: mi línea roja. Supongo que seré de ese 30% de la comunidad que lo único que identifica como PROBLEMA, así con mayúsculas, y no lo subrayo porque no sé hacerlo, es la VERGÜENZA de emparejamientos que hacen en el juego.

Cambios tan sencillos como no emparejar EBR con HWK, por ejemplo, o el número de rojos en cada equipo. Por que, y llamadme talibán, los rojos no son torpes, o gente que es poco hábil, (yo soy un manco torpe), es gente que le da igual el funcionamiento del juego y ni hace ademán de interesarse.

Probablemente, si eliminaran lo de lo los malditos planos que ha posibilitado a mucho [editado] a jugar tiers que jamás hubieran de haber pisado con sus habilidades, mis baneos de chat serían menos recurrentes, que también es un buen efecto colateral.

Pero lo dicho, cambios en artillerías, tripulaciones, quitar carros del árbol.... No sé, sinceramente, o es que aquí en este foro sólo escribimos los ermitaños del 30%, o sinceramente, no lo sé.

Por favor, desde el equipo de moderación os volvemos a pedir que evitéis los insultos en el foro.

Gracias

Fernandowsky #59 Posted 23 February 2021 - 07:31 PM

Private

• Player
  • 42394 battles
  • 37
  • [POYA] POYA

Sinceramente y lo digo sin ningún tipo de connotación no interprete que "zopenco" se pudiera entender como un insulto.

Lo retiro por mantener el buen tono del foro.

Scurvy66 #60 Posted 23 February 2021 - 07:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 12950 battles
  • 93
  • [C3C-P] C3C-P

Perdona Xcr,pero podrías explicarme esto.A que te refieres?:

"Otros, los casos más extremos tenían tripulaciones propias hasta en los premiums, tripulaciones además de 4 y 5 habilidades (ya bastante competentes), gente que durante mucho tiempo se le intento explicar que esa no era la manera de ser eficiente en el uso de su tiempo y que ellos decidieron que si que querían, esa gente, pues va a tener que vivir con su … no te puedo decir más, es tan duro como eso... una mala inversión de tiempo que difícilmente van a ver compensado por mucho que sus tripulaciones de nivel 75+ ganen una pequeña bonificación al HDA."

Yo por ejemplo tengo una tripu de 7 habilidades que juegan el bourrasque y el Future.Esa tripu la tengo preparada para el Bc.

Quieres decir que se quedará en nada si antes que entre lo de la tripu 2.0 no compro el bc y la entreno para él?.

Gracias y un saludo.

Edited by Scurvy66, 23 February 2021 - 07:42 PM.

17 user(s) are reading this topic

6 members, 11 guests, 0 anonymous users

SuperALJ, rocannrol, Diux7, Zorrum, lezardi, tirador92