Jump to content

Sandbox 2021: Cambios aplicados a las AAP

• Please log in to reply
178 replies to this topic

Community #1 Posted 09 March 2021 - 10:09 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,743
Uníos a una prueba de cambios que afectarán a las AAP, así como a otros tipos de vehículo.

El texto completo de la noticia

arranil #2 Posted 09 March 2021 - 10:28 AM

Sergeant

• Player
  • 13345 battles
  • 232
Ya está aquí el jefe final de las polémicas:arta:  De momento mirándolo por encima, me parece bien por el hecho de que ahora jugar arti será más... creo que desafiante es la palabra más acertada. Y los jugadores que tanto se quejan de las artis tendrán más oportunidades de esquivarla. En todo caso esto perjudica a los main arti que lo tendrán más difícil, pero que a la vez creo que quizás se lo pasarán mejor(que es lo importante en un juego!) al no tener que solo apuntar y disparar, el recolocarse será mucho más clave i los diferentes tipus de muni le darán mucho juego al tema. Me queda probarlo que tengo ganas, y ver como afecta esto a el cómo obtienen experiencia y créditos las artis, que también es una cuestión importante, sobretodo para las misiones de campaña que es para lo que la mayoría de jugadores jugamos las artis. Nos vemos en unos días para ver si esto tiene una buena recibida de ese 30% de la comunidad :trollface:

JorgeMLL #3 Posted 09 March 2021 - 10:51 AM

Major

• Player
  • 66447 battles
  • 2,517
  • [STALE] STALE

La cola de espera para entrar en batalla con una arti puede ser EPICA...

RedRaven59 #4 Posted 09 March 2021 - 10:59 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28381 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

Nada, no hay nada que hacer, intento descargar el instalador nuevo del Sandbox y me descarga el asiático :amazed:

lezardi #5 Posted 09 March 2021 - 11:06 AM

Corporal

• Player
  • 37445 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

[Editado] las artys, me acabáis de joder las 4 ramas , la primera bala no hace daño y reduce el stun a menos de la mitad , pero [Editado] los que tienen estas ideas??? cuando logras que alguien no use botiquín ( lo cual es un milagro) consigues daño asistido , y esto en contadas ocasiones, el daño de la arty en el caso de la gw e 100 es de unos 300 por tiro , la segunda bala , le rebajáis el radio de explosión ( que rulen los porros ) a los tanques mas imprecisos del juego , que solo hacen algo de daño la mayoría de las veces  gracias  al radio inmenso de explosión  y se lo [Editado] , la tercera bala , en serio??? metéis ap??  para que?? para acertar una bala de cada 5 o 6 tiros ? y eso con mucha suerte , pero me olvido de lo mejor, que encima ahora te dicen cuando te lanzan un proyectil ([Editado];) con lo que se salen del rango y a[Editado] 40 segundos de recarga , se os olvida decir que cuando alguien esta en la parte de fuera de la esfera el daño puede ser de 50 y el stun es irrisorio  

limitad las artys a 2  por partida y con eso es suficiente , no es normal que por que unos lloren[Editado]un tipo de tanque en el juego, si estas en movimiento te da un mínimo de daño y el stun , solo afectan las artys a los que están acampados en algún sitio 

entre esto y la modificación de las balas he queda claro que pretendéis que los jugadores usen balas de oro a saco y que se puedan quedar acampados en modo torreta sin que nadie les pueda hacer nada 

super conqueror acampado --- primera bala --- solo hace stun , pero recordemos que si le metes varios tiros seguidos se reduce su efectividad , esto mas la reducción a menos de la mitad consigues que no le afecte el stun                                                                                   segunda bala -- hace daño pero no stun, teniendo en cuenta la reducción de el radio de explosión si le das es con mucha suerte ,

tercera bala ---- si le das , repito, si le das , al ser ap no le haces absolutamente nada

con todo esto solo te queda la opcion de usar la segunda bala y rezar para darle, mas o menos como esta el juego ahora pero con menos precisión

edit : se que pone que la primera bala hace daño , pero ya veréis, [Editado] de 20 o 30 , 

y me olvidaba , la tercera bala ya que de por si es una soberana porquería hace poco mas de 400 xDDDDD 40 segundos de recarga  para hacer 400  xDDD (si le das por un milagro)

Editado por uso de lenguaje inapropiado.
El Equipo de Moderación de Wargaming Europa

ReyTigre_V #6 Posted 09 March 2021 - 11:40 AM

Corporal

• Player
  • 22965 battles
  • 186
  • [PRMKS] PRMKS
Así si, solo pensar en las partidas que se sale sin artillería me hago polvo(poder usar todo el mapa), luego me hace gracia donde pone que según nuestras estadísticas, el 50 de la jugadores usa artillería, claro, es necesaria para hacer misiones, si no me gustaría ver ese % jajaja

lezardi #7 Posted 09 March 2021 - 11:47 AM

Corporal

• Player
  • 37445 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

View PostReyTigre_V, on 09 March 2021 - 10:40 AM, said:

Así si, solo pensar en las partidas que se sale sin artillería me hago polvo(poder usar todo el mapa), luego me hace gracia donde pone que según nuestras estadísticas, el 50 de la jugadores usa artillería, claro, es necesaria para hacer misiones, si no me gustaría ver ese % jajaja

luego llorarás cuando no puedas hacerle daño a un tanque acampado con su torreta de adamantium , por que las he ya no funcionarán 

isidorff #8 Posted 09 March 2021 - 11:52 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 16935 battles
  • 327
  • [C3C-P] C3C-P

Yo creo que con limitar su numero por equipo hubiese sido suficiente.. no debe ser tan complicado

erfurball #9 Posted 09 March 2021 - 12:17 PM

Corporal

• Player
  • 82038 battles
  • 125
  • [LAR] LAR

View Postlezardi, on 09 March 2021 - 11:06 AM, said:

[Editado] las artys, me acabáis de joder las 4 ramas , la primera bala no hace daño y reduce el stun a menos de la mitad , pero [Editado] los que tienen estas ideas??? cuando logras que alguien no use botiquín ( lo cual es un milagro) consigues daño asistido , y esto en contadas ocasiones, el daño de la arty en el caso de la gw e 100 es de unos 300 por tiro , la segunda bala , le rebajáis el radio de explosión ( que rulen los porros ) a los tanques mas imprecisos del juego , que solo hacen algo de daño la mayoría de las veces  gracias  al radio inmenso de explosión  y se lo [Editado] , la tercera bala , en serio??? metéis ap??  para que?? para acertar una bala de cada 5 o 6 tiros ? y eso con mucha suerte , pero me olvido de lo mejor, que encima ahora te dicen cuando te lanzan un proyectil ([Editado];) con lo que se salen del rango y a[Editado] 40 segundos de recarga , se os olvida decir que cuando alguien esta en la parte de fuera de la esfera el daño puede ser de 50 y el stun es irrisorio  

limitad las artys a 2  por partida y con eso es suficiente , no es normal que por que unos lloren[Editado]un tipo de tanque en el juego, si estas en movimiento te da un mínimo de daño y el stun , solo afectan las artys a los que están acampados en algún sitio 

entre esto y la modificación de las balas he queda claro que pretendéis que los jugadores usen balas de oro a saco y que se puedan quedar acampados en modo torreta sin que nadie les pueda hacer nada 

super conqueror acampado --- primera bala --- solo hace stun , pero recordemos que si le metes varios tiros seguidos se reduce su efectividad , esto mas la reducción a menos de la mitad consigues que no le afecte el stun                                                                                   segunda bala -- hace daño pero no stun, teniendo en cuenta la reducción de el radio de explosión si le das es con mucha suerte ,

tercera bala ---- si le das , repito, si le das , al ser ap no le haces absolutamente nada

con todo esto solo te queda la opcion de usar la segunda bala y rezar para darle, mas o menos como esta el juego ahora pero con menos precisión

edit : se que pone que la primera bala hace daño , pero ya veréis, [Editado] de 20 o 30 , 

y me olvidaba , la tercera bala ya que de por si es una soberana porquería hace poco mas de 400 xDDDDD 40 segundos de recarga  para hacer 400  xDDD (si le das por un milagro)

Editado por uso de lenguaje inapropiado.
El Equipo de Moderación de Wargaming Europa

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no es ahora el darle o no darle y tener la recarga, si no que con esta idea que tienen, si ya darles es una loteria, ahora sabiendo que les disparas y con tiempo para moverse..... 1 tanque menos en el equipo.... y si aciertas respeto al daño actual de algunos impactos directos que no pasan de 20 puntos..... con las actuales explosivas, no quiero saber con las nuevas....

isidorff #10 Posted 09 March 2021 - 12:19 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16935 battles
  • 327
  • [C3C-P] C3C-P

Este cambio lo veo como el de las tripulaciones.. demasiadas cosas para cambiar algo que solo requería un "toque".

Tripulaciones, mejorar algunas habilidades, cambiar otras por algunas mas productivas. Retoques estéticos simplemente..

Artillerías.. limitación de numero por equipo ...fin ..

Como alguien dijo por aquí hace no mucho, debe haber un gran equipo de desarrollo sin mucho que  hacer, y que proponen cambios peregrinos sin haber jugado mas de dos tardes al juego.

Mazur_co #11 Posted 09 March 2021 - 12:47 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18911 battles
  • 1,020
  • [M_I_5] M_I_5

Nerfeo a las artis en toda regla. Te maquillan lo de los 3 tipos de bala y con la cualificación de cambio rápido de proyectil ( siempre que la tengas al 100%) ya lo "solucionamos".

Tengo la LeFH y ya tiene 3 tipos de munición, y acertar con una AP y que además penetre es una de cada 10. Con la dispersión que tienen algunas de las artis gordas del juego, es un sin sentido disparar estos proyectiles.

Probaré el Sanbox, tanto con arti como con otros tanques, para ver como lo han planteado, pero de entrada no me convence.

Además, creo recordar que en los inicios de WoT las artis ya llevaban AP, ¿verdad? ¿Y qué pasó? Que las quitaron, ¿no?. Por algo sería

litri #12 Posted 09 March 2021 - 12:49 PM

Private

• Player
  • 61672 battles
  • 12

Todo lo que tocais lo destrozais, preguntar a la gente lo que hace falta de verdad y dejaros de inventos con la gaseosa.

Esta claro, un pro, que le molesta las explosivas, pues a tocarlas. Ahora les molesta las artis, pues a tocarlas. El resto a callar y tragar.

Entiendo que mi queja no vale un duro, por eso nunca e metido dinero aqui, repito nunca, ahhh ni lo metere

JMasus #13 Posted 09 March 2021 - 01:13 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30183 battles
  • 1,163
  • [EN3MY] EN3MY

RedRaven59 #14 Posted 09 March 2021 - 01:13 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28381 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View Postandoni65, on 09 March 2021 - 12:42 PM, said:

Todo lo que sea ponérselo difícil a las artillerías y más fácil a los tanques es bienvenido. Ahora el tema de las artillerías está totalmente desmadrado:
Muchísimas veces 3 por partida desde tier V.
Disparo que no te da pero 2 módulos rotos, 3 tripulantes a la UCI y stuneo a gogo.
Un Sr/Sra escondido al fondo del mapa clickando el ratón es supercomodo, no se necesita demasiada habilidad y te puedes estar comiendo una paella ya que no necesitas ni las manos.

¿Y qué? ¿todos los jugadores tiene que ser saltimbamquis del Circo del Sol? ¿es que los mancos no tienen derecho a jugar también? ¿qué quieres el World of Heavies en un desierto plano y a ver quien tiel el Alpha mas largo? Enga, ya ...

isidorff #15 Posted 09 March 2021 - 01:17 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16935 battles
  • 327
  • [C3C-P] C3C-P

View PostRedRaven59, on 09 March 2021 - 01:13 PM, said:

¿Y qué? ¿todos los jugadores tiene que ser saltimbamquis del Circo del Sol? ¿es que los mancos no tienen derecho a jugar también? ¿qué quieres el World of Heavies en un desierto plano y a ver quien tiel el Alpha mas largo? Enga, ya ...

Como manco reivindico nuestros derechos..

Creo que el siguiente paso para las artillerías va a ser iluminarlas con fuegos artificiales cada vez que disparen, y cuando se muevan a otra posición, van a ir sonando con el exito de Camela::

ERA UN DOMINGO EN LA TARDEEEE FUI A LOS COCHES DE CHOQUEEEEEEEEE, TIRORIRO TIRORIROOOOO

Charlamplin #16 Posted 09 March 2021 - 01:40 PM

Lieutenant

• Player
  • 37036 battles
  • 1,650
  • [C3C-P] C3C-P

View PostMazur_co, on 09 March 2021 - 12:47 PM, said:

Nerfeo a las artis en toda regla. Te maquillan lo de los 3 tipos de bala y con la cualificación de cambio rápido de proyectil ( siempre que la tengas al 100%) ya lo "solucionamos".

Tengo la LeFH y ya tiene 3 tipos de munición, y acertar con una AP y que además penetre es una de cada 10. Con la dispersión que tienen algunas de las artis gordas del juego, es un sin sentido disparar estos proyectiles.

Probaré el Sanbox, tanto con arti como con otros tanques, para ver como lo han planteado, pero de entrada no me convence.

Además, creo recordar que en los inicios de WoT las artis ya llevaban AP, ¿verdad? ¿Y qué pasó? Que las quitaron, ¿no?. Por algo sería

Lo iba a comentar, hace años la bala premium de las artillerías era la AP, que era una gloria de usarlas:  sólo sirven si aciertas de lleno en una zona donde no reboten (¡ah, que la AP rebota, sorpresa!).  Siendo optimistas, un disparo de cada cinco.  Y estoy siendo muy optimista.  Con la duración actual de las partidas, eso puede ser que en toda la partida aciertas una vez.  Algo tan raro que aún recuerdo el ÚNICO impacto que conseguí con la M12, a un Panther II. Sí, más de 1.000 de daño; pero es que eso en aquello época lo hacías con la munición normal, que en Malinovka con la misma M12 tengo hecho un "one-shot" a un Jagdtiger con una HE normal en el lateral.

Miles de créditos por el desagüe, eso era la AP.

Lo digo desde hace años y no me cansaré:  máximo dos artis por partida. Suficiente.

tomahok2007 #17 Posted 09 March 2021 - 01:56 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 44521 battles
  • 435
  • [LBAC] LBAC

View Postisidorff, on 09 March 2021 - 12:17 PM, said:

Como manco reivindico nuestros derechos..

Creo que el siguiente paso para las artillerías va a ser iluminarlas con fuegos artificiales cada vez que disparen, y cuando se muevan a otra posición, van a ir sonando con el exito de Camela::

ERA UN DOMINGO EN LA TARDEEEE FUI A LOS COCHES DE CHOQUEEEEEEEEE, TIRORIRO TIRORIROOOOO

ya las han iluminado.....ahora cuando disparas aparece un arcoiris desde tu artilleria hasta donde cae la bala.......

en batallas de 3 v 3 arties, pasara media batalla sin que ninguna dispare.....(ninguna querra ser la primera en que le lluevan 3 proyectiles de artilleria encima....)

despues estaran los ebr camperos,esperando a ver el arcoiris para 1 segundo despues tirarse a tu artilleria a 90km por hora,o sea.....que ahora las artillerias seran monotiro, disparas y mueres. para que quiero 3 tipos de proyectil si solo voy a disparar una bala? :)

lo de las artys se arreglaba muy facil:

tio llorando : las artys me pegan wg.....

wg : pues escondete detras de algo,hijo mio.....

fin.

lezardi #18 Posted 09 March 2021 - 02:00 PM

Corporal

• Player
  • 37445 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

View Postandoni65, on 09 March 2021 - 11:42 AM, said:

Todo lo que sea ponérselo difícil a las artillerías y más fácil a los tanques es bienvenido. Ahora el tema de las artillerías está totalmente desmadrado:
Muchísimas veces 3 por partida desde tier V.
Disparo que no te da pero 2 módulos rotos, 3 tripulantes a la UCI y stuneo a gogo.
Un Sr/Sra escondido al fondo del mapa clickando el ratón es supercomodo, no se necesita demasiada habilidad y te puedes estar comiendo una paella ya que no necesitas ni las manos. 

View PostJMasus, on 09 March 2021 - 12:13 PM, said:

típicos usuarios camperos que lloran cuando les mete la arty , posiblemente usuarios de tds de esos que estando ocultos pegan tortas de 750 sin que nadie los vea ni se puedan defender  hasta que los pintan y les reviente la arty, pero lo malo es la arty claaaaroooo 

por curiosidad miro perfiles en wotlife y paaam premio , el primero solo usa tds y el segundo tds y ligeros , tds que dan mas asco que las artys , pero de eso no se quejan

13:01 Added after 1 minute

View Posttomahok2007, on 09 March 2021 - 12:56 PM, said:

ya las han iluminado.....ahora cuando disparas aparece un arcoiris desde tu artilleria hasta donde cae la bala.......

en batallas de 3 v 3 arties, pasara media batalla sin que ninguna dispare.....(ninguna querra ser la primera en que le lluevan 3 proyectiles de artilleria encima....)

despues estaran los ebr camperos,esperando a ver el arcoiris para 1 segundo despues tirarse a tu artilleria a 90km por hora,o sea.....que ahora las artillerias seran monotiro, disparas y mueres. para que quiero 3 tipos de proyectil si solo voy a disparar una bala? :)

lo de las artys se arreglaba muy facil:

tio llorando : las artys me pegan wg.....

wg : pues escondete detras de algo,hijo mio.....

fin.

que el segundo de los de arriba , el del meme (por llamarlo de alguna forma ) es de esos xD

DuainHicks #19 Posted 09 March 2021 - 02:01 PM

Colonel

• Player
  • 25224 battles
  • 3,520
  • [BRE4K] BRE4K

Ultimamente no se si estamos en WoT o en un potro de tortura.

A mi nunca me gustaron las artis, pero a pesar de ello me las saqué las alemanes, por aburrimiento, y por matar el rato cuando las partidas se ponían insoportables.

Me llegaron a gustar un poco, pero que estos cambios tampoco son acertados, que novedad.

Que haría yo:

Poner 1 arty por partida.

Ponerle varias municiones, al mismo precio por créditos todas, normal, explosiva y penetrante.

Mejorar sus tiempos de recarga si esta estática, me refiero, se mueve la artillería y se ancla para dispara más rápido, pero no se puede mover, si quiere volver a moverse le toca desmontar los anclajes y moverse, si quiere disparar sin anclarse los mismos tiempos de recarga que ahora.

Quitar la vista de Dios, solo disparará sobre el mapa donde ella quiere pero sobre el mapa, no viendolo desde el cielo, y solo verá en el mapa lo que vean sus compañeros de equipo.

Las habilidades de la tripulación tal cual están, se podría estudiar que añadir, pero eso más adelante.

En resumidas cuentas, una artillería MÁS REALISTA.

Un saludo.

erfurball #20 Posted 09 March 2021 - 02:06 PM

Corporal

• Player
  • 82038 battles
  • 125
  • [LAR] LAR
Quitaron la Ap antiguas por que cuando una artilleria te acertaba te mandaba al garaje practicamente, lo que no dicen es que para que te acertase igual tenias que disparar 4 o 5 veces y con el tiempo que llevaba la recarga.....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users