Jump to content

Sandbox 2021: Prueba combinada de proyectiles AE y AAP

• Please log in to reply
28 replies to this topic

Community #1 Posted 23 March 2021 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,661
¡Uníos a la prueba final de los proyectiles AE reconfigurados y cambios complejos en vehículos y AAP!

El texto completo de la noticia

adrianin #2 Posted 23 March 2021 - 02:47 PM

Major

• Player
  • 13562 battles
  • 2,622
  • [C3C-P] C3C-P
Personalmente la razón que han dado para mantener los tres tipos de munición en la prueba y no limitarlo a las AE "para mantener la mayor similitud con la realidad" me parece mas bien una excusa barata. Estaba claro (y está claro) que la gran mayoría de los jugadores que van a la prueba no lo hacen para sacar conclusiones de los cambios, sino simplemente para jugar tanques porque te dan creditos, oro y exp gratis o para sacar las recompensas que te dan. Cuando yo estuve probando la explosivas la mayoría de la munición que me tiraban era oro. Dudo que así se puedan sacar conclusiones decentes.

birimbao_1 #3 Posted 23 March 2021 - 03:16 PM

Field Marshal

• Member
  • 38616 battles
  • 11,738
  • [KA0S] KA0S

Lo que queda claro es que el sandbox no sirve para nada, la estadística es una amante muy poco fiel, pero a veces no se puede uno pegar con ella,  si hacemos un estudio estadístico de lo que se dice en el foro inglés, sobre estos cambios la respuesta es diametralmente opuesta a la que nos vende este artículo de WG.

Puede ser que se haga todo porque así lo quiere el server ruso,  en ese caso lo inteligente sería hacer los cambios solo en ese server para que así sus clientes estuviesen contentos y los de aquí también.

Mi impresión de todos modos es que WG una vez más pasa ampliamente de nuestra opinión y hace lo que le apetece, está en su derecho, pero por favor, dejad de intentar vendernos motos.

Luego está la manía de complicar las cosas en lugar de ir a lo fácil, se les ha dicho por activa y por pasiva que reduzcan las artys a 2 y ya estaría, facil barato y bueno para todos, se les ha dicho que no importa que haya menos batallas con cero artys, se les ha dicho que no nos importa esperar un poco más para ello.

Pero no les da la gana de adaptar la mejor solución con un amplisimo consenso y hacen este bariburrillo de cambios sin ton ni son que no nos equivoquemos, van a enfadar a unos y a otros los artilleros por un lado y el resto de jugadores por otro, porque no mejora absolutamente nada, el problema sigue ahí...  que es el focus de las artys, que tres artys no es sostenible y se ha dicho en inglés en español en alemán en checo en  polaco en ruso y en chino mandarín.

PD: Me ha hecho especial gracia que le dediquen un apartado al type 5 heavy y digan que no empeora demasiado frente a su estado actual,  señores de WG, su estado actual es inutilidad total y absoluta, no se ven en batalla porque no sirven de nada, de poco vale que los cambios no le afecten si es chatarra inservible.

En fin...  en su mundo de colores ...  como lleva siendo la realidad de los últimos años.

Barbstank #4 Posted 23 March 2021 - 04:04 PM

Brigadier

• Player
  • 47978 battles
  • 4,937
  • [CB-ZA] CB-ZA
Después de leer la noticia he venido a entender que les parece que todo está ok, me alegro que vean que la tripulación 2.0 no está ni mucho menos conseguida, así que respiro tranquilo. 

_FRAY_ #5 Posted 23 March 2021 - 05:01 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 76882 battles
  • 397
  • [C3C-P] C3C-P

View Postbirimbao_1, on 23 March 2021 - 03:16 PM, said:

Mi impresión de todos modos es que WG una vez más pasa ampliamente de nuestra opinión y hace lo que le apetece, está en su derecho, pero por favor, dejad de intentar vendernos motos.

Attached Files

• Attached File   12670659_10205951073448594_550880984735617100_n.jpg   16.78K

RedPicture #6 Posted 23 March 2021 - 05:26 PM

Sergeant

• Player
  • 627 battles
  • 284
  • [AEAT] AEAT
Sospecho que la unidad de medida estándar es "el 70% positivo", una UEP significa que lentejas. ¿Acaso se esperaba algo distinto?  Un servidora no.

meliosolo #7 Posted 23 March 2021 - 05:30 PM

Corporal

• Player
  • 99431 battles
  • 140
  • [GRIAL] GRIAL

lloviendo sobre mojado..................

Un claro ejemplo como wargaming desconecta de muchos de sus jugadores,  no entienden el enfado de la tienda de colección con la poda de los arboles sin compensación  a los que los teníamos , el regalo de carros en su aniversario  , la tripulación 2.0, los camuflajes mas ridículos  pasando olimpicamente de los históricos, los cambios en la artilleria..............., ¿que se puede decir mas ?  vais en dirección equivocada y a toda maquina , los cambios ya decididos de antemano  lo siento no bajare sandbox es solo perder tiempo

llemito2 #8 Posted 23 March 2021 - 05:58 PM

Private

• Player
  • 26016 battles
  • 47
  • [EBRIO] EBRIO
Me parecen completamente estúpidas las nuevas mecánicas de la munición explosiva

Yayo_Pepo #9 Posted 23 March 2021 - 06:05 PM

Private

• Player
  • 18483 battles
  • 2
  • [T_M_C] T_M_C
Poned la tripulación como queráis y quitad las ARTYS, así os quitareis muchos problemas y beneficiar a los PROS . Seguid vendiendo humos a precio de oro para los recién entrados y perdiendo a los jugadores que os han mantenido durante muchos años. Sois una gran empresa pero creo que lleváis unos cuantos años equivocándoos (por lo menos desde la parte del usuario). No hacen falta tantos cambios, a mi me gustaría mas igualdad; es una utopía ?

Mazur_co #10 Posted 23 March 2021 - 07:44 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18741 battles
  • 1,020
  • [_LYT_] _LYT_

View PostRedPicture, on 23 March 2021 - 05:26 PM, said:

Sospecho que la unidad de medida estándar es "el 70% positivo", una UEP significa que lentejas. ¿Acaso se esperaba algo distinto?  Un servidora no.

Venía decir lo mismo. Es sospechoso que en 2 de las 3 pruebas del Sandbiox se saque exactamente el 70% de opiniones favorables. Y porque las de las tripu 2.0 fue realmente un fracaso y toda la comunidad se les tiró encima, sino sería un 70% en las 3....

birimbao_1 #11 Posted 23 March 2021 - 07:48 PM

Field Marshal

• Member
  • 38616 battles
  • 11,738
  • [KA0S] KA0S

View PostMazur_co, on 23 March 2021 - 07:44 PM, said:

Venía decir lo mismo. Es sospechoso que en 2 de las 3 pruebas del Sandbiox se saque exactamente el 70% de opiniones favorables. Y porque las de las tripu 2.0 fue realmente un fracaso y toda la comunidad se les tiró encima, sino sería un 70% en las 3....

Xataf #12 Posted 23 March 2021 - 10:52 PM

Private

• Player
  • 22668 battles
  • 11
  • [RATIO] RATIO
wg, quiero hacer la petición de cerrar los foros, no sirven de nada,  Da igual lo que se escriba en ellos, me acuerdo con el equipamiento, 34 criticas negativas , 4 positivas,  y dió igual.   Para el próximo nerfeo de las artillerías, las quitaís la munición, y asunto arreglado. 

Blanckich #13 Posted 23 March 2021 - 11:07 PM

Private

• Player
  • 34080 battles
  • 38

Leyendo el foro veo que no soy el único al que le parece, cuando menos, curioso que siga siendo el "70%" la cifra mágica que todo lo apruba...

No entiendo (ni entenderé ) de dónde se sacan ese dato, cuando en TODAS las comunidades se dieron críticas negativas, pero vamos, que era visto que implementarían esos cambio sí o sí. Que nos vengan ahora con este cuento simplemente constata que tienen unos c_ _ _ _ _ s más grandes que los del caballo de Espartero...

Por lo que a este sandbox server se refiere, paso ya, total, visto lo visto, no sirve de nada...

Edited by Blanckich, 23 March 2021 - 11:07 PM.

SuperALJ #14 Posted 24 March 2021 - 08:28 AM

Warrant Officer

• Member
  • 40655 battles
  • 917
  • [C3C-P] C3C-P

Dejando a un lado el 70% que claramente no se ha inventado WG, me paece uninsulto a la inteligencia de los jugadores que nerfeen las HE y no balanceen consecuentemente los carros que dependen de ellas. Además en todos los casos la excusa es la msima: el daño con proyectiles estándar ha bajado un poco (si dicen eso es que ha bajado a la mitad) pero el daño con proyectiles alternativos (o sea, pagando munición premium) ha aumentado un poco. En consecuencia, el daño aproximado es el mismo y no hay que balancear nada. Claro, esque si lo balanceas pudiera no hacer falta tirar premium, y no queremos eso, ¿verdad WG?

De verdad, cuando decía que no iba a jugar más de tier 4 si salen los cambios esque es literalmente lo que voy a hacer. Y a los demás no os recomendaría no tocar el tier 10 ni con un palo, total para encontrase chieftains o super conquerors hull-down y full oro en un pasillo...

Alesuco #15 Posted 24 March 2021 - 09:00 AM

Captain

• Player
  • 44886 battles
  • 2,079
  • [C3C-P] C3C-P
Tengo la sensación de que los sandbox no sirven para saber la opinión de los jugadores sino para concienciarnos por las malas a lo que va a venir irremediablemente. Me cuesta creer que la comunidad apruebe el nerfeo de las HE o que los artilleros estén a favor de revelar su posición tras disparar.

Zeewolf #16 Posted 24 March 2021 - 09:07 AM

Sergeant

• Player
  • 33635 battles
  • 270
  • [_MIS_] _MIS_
No va mal la cosa, ahora me he pasado a los barcos jajajaj. Así que seguir mejorando los Tanques así campeones vais de maravilla :medal:

Romaliev #17 Posted 24 March 2021 - 10:39 AM

Brigadier

• Player
  • 15931 battles
  • 4,172
  • [RNGA2] RNGA2

View PostZeewolf, on 24 March 2021 - 09:07 AM, said:

No va mal la cosa, ahora me he pasado a los barcos jajajaj. Así que seguir mejorando los Tanques así campeones vais de maravilla :medal:

Van de fábula, al final han hecho que por probar pruebe World of Tanks Blitz y he descubierto que ése juego tiene un parecido al antiguo WoT que engancha... Y un algo que WoT ha ido perdiendo desde la 1.0. Se llama JUGABILIDAD. Este WoT actual estay diseñado para recaudar, no para divertir. Que sigan... 

Alesuco #18 Posted 24 March 2021 - 12:38 PM

Captain

• Player
  • 44886 battles
  • 2,079
  • [C3C-P] C3C-P

View PostRomaliev, on 24 March 2021 - 09:39 AM, said:

Van de fábula, al final han hecho que por probar pruebe World of Tanks Blitz y he descubierto que ése juego tiene un parecido al antiguo WoT que engancha... Y un algo que WoT ha ido perdiendo desde la 1.0. Se llama JUGABILIDAD. Este WoT actual estay diseñado para recaudar, no para divertir. Que sigan... 

Eso, que se fastidie Wargaming

rodrigomola #19 Posted 24 March 2021 - 01:27 PM

Private

• Player
  • 29179 battles
  • 22
  • [CZD-A] CZD-A
WG y su maravilloso 70% yo creo que se refieren a los accionistas porque a los jugadores nos escuchan bien poco 

erfurball #20 Posted 24 March 2021 - 03:11 PM

Corporal

• Player
  • 82006 battles
  • 125
  • [LAR] LAR

Lo mejor de todo es la logica que tienen para implementar todo....

Como se ha visto en los datos, la mayoria de vosotros a utilizado los distintos tipos de municion de las artillerias.......( Yo pensaba que las pruebas del Sandbox eran para probar.....) y por eso viendo el exito de utilizacion ahi teneis que tal y como habieis respondido a las encuestas y los comentarios en los foros...(No se que foro leen...) la municion va para adelante.....

Tanques afectados por municion apenas varia su rendimiento......( Si tu lo dices.... yo no veo mucho Type 5, ni 4, ni OHO, etc....)  pero eso si, a tanques como el Super Conqueror, no es relevante  para el desarrollo del juego....( En posicion Hull down, si ya era dificil, ahora ni te cuento......) 

PERO TODO, REPITO TODO, son conclusiones que sacan de las encuestas y de los foros......(que alguno me indique que foro leen.... porque los que yo conozco NO)

9

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users