Jump to content

STG: Un francotirador soviético armado de paciencia

• Please log in to reply
20 replies to this topic

Community #1 Posted 31 March 2021 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,670
Sembrad el miedo en los corazones de vuestros enemigos con un sigiloso carro medio.

El texto completo de la noticia

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #2 Posted 31 March 2021 - 07:01 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

Francotirador soviético armado de paciencia?????

Me encanta el título jajajajajaja creo que me gusta más el título que el tanque! Ondia es que me cuesta decir algo del tanque porque me habéis dejado frito con este título! Lol

Prometo tras recuperarme hacer un comentario constructivo pero por ahora invito a WG a seguir redactando títulos como éste!

Mal_Fario #3 Posted 31 March 2021 - 07:08 AM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 765
  • [2TRAS] 2TRAS

View PostxXxCorBxXxsSsRAmmERsSs, on 31 March 2021 - 07:01 AM, said:

Francotirador soviético armado de paciencia?????

Me encanta el título jajajajajaja creo que me gusta más el título que el tanque! Ondia es que me cuesta decir algo del tanque porque me habéis dejado frito con este título! Lol

Prometo tras recuperarme hacer un comentario constructivo pero por ahora invito a WG a seguir redactando títulos como éste!

Bueno, siendo positivo, hay que decir que la mitad del titular es cierto. Armado de paciencia. En cuanto a lo de francotirador, mirando los valores de recarga, depresión del arma y dispersión a cien metros basta para saber que no sirve para largas distancias y tristemente tampoco se le ve un pura sangre para ir a darse de tortas con los Progetto o, simplemente, con los T-44 en las diferentes variedades que hay por ahí.

Edito: Si lo hubiesen llamado "Harry, el asustaviejas" habrían puesto un titular más ajustado a lo que es. 

Edited by Mal_Fario, 31 March 2021 - 07:11 AM.

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #4 Posted 31 March 2021 - 07:28 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

View PostMal_Fario, on 31 March 2021 - 07:08 AM, said:

Bueno, siendo positivo, hay que decir que la mitad del titular es cierto. Armado de paciencia. En cuanto a lo de francotirador, mirando los valores de recarga, depresión del arma y dispersión a cien metros basta para saber que no sirve para largas distancias y tristemente tampoco se le ve un pura sangre para ir a darse de tortas con los Progetto o, simplemente, con los T-44 en las diferentes variedades que hay por ahí.

Edito: Si lo hubiesen llamado "Harry, el asustaviejas" habrían puesto un titular más ajustado a lo que es. 

Jajajajaja siiii lo de “armado de paciencia” me ha matado porque digo “ondia.... por una vez son sinceros!” Jajajaja pero me he callado porque dentro de mí he hecho un acto ingente por evitar este comentario y ser “constructivo” pero me es imposible deleitarme en las bondades de este tanque!!!

yo no lo tengo así que esperaré una voz experta pero yo estoy bien sin él en el garaje! 
Saludos chicos y buenos días 

Barbstank #5 Posted 31 March 2021 - 07:40 AM

Brigadier

• Player
  • 48044 battles
  • 4,937
  • [CB-ZA] CB-ZA
Vale 8k en la tienda de bonos, nada más que añadir señoría. 

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #6 Posted 31 March 2021 - 08:14 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

View PostBarbstank, on 31 March 2021 - 07:40 AM, said:

Vale 8k en la tienda de bonos, nada más que añadir señoría. 

Pero mejor guardarlos para algo más interesante xd

megatronn_invader #7 Posted 31 March 2021 - 08:28 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 28916 battles
  • 1,113
  • [C3C-P] C3C-P
Lo de la paciencia es cierto, yo e jugado 45 batallas con el, con mucha paciencia  termine por no sacarlo

C0cid0 #8 Posted 31 March 2021 - 09:04 AM

Corporal

• Player
  • 10922 battles
  • 105
  • [C3C-P] C3C-P
Lo único que me gusta de este carro, que uso de pascuas a ramos, es el daño alfalfa que suele ser superior a 400 y en muchas ocasiones de 490, por lo demás la torreta es durilla y tiene perfil bajo, no se me ocurren más virtudes...

Mikewoki #9 Posted 31 March 2021 - 09:21 AM

Private

• Player
  • 14407 battles
  • 4
  • [EXO2] EXO2
Para mi es un vehiculo interesante, estamos hablando de un vehiculo ruso con un cañon de 122mm con un gran daño alfa para ser un medio, tiene una dispersion de 0,33m a 100m (una locura para ese cañon y mas siendo ruso), la recarga bueno, supongo que no esta mal despues de la aztualizacion se mueve mas o menos bien, es pequeño y se camufla bien, torreta dura, tiene 100mm de blindaje del chasis (no esta mal). No es un vehiculo para competitivo pero para randoms y entrenar esta bastante bien :).

Edited by Mikewoki, 31 March 2021 - 10:13 AM.

pepepardo #10 Posted 31 March 2021 - 11:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

Lo compré por bonos hace cosa de un año, antes de la mejora, y realmente era un tanque bastante desastroso. Necesité ponerle el turbo porque era torpe a más no poder. Su tiempo de apuntado era lento y los valores de dispersión horribles. Tras bastantes partidas insistiendo en sacarle partido me dí por vencido y lo dejé acumulando polvo. No había manera de hacer que me sintiera cómodo con el tanque.

Después de los cambios el tanque ha mejorado muchísimo, creedme. Le cambié el turbo por el ventilador y ahora es más ágil que antes con el turbo. Alcanza la velocidad punta fácilmente y la mantiene, gira bien, etc. El cañón es mucho más fiable y ahora sí que se puede decir que es un sniper. Su camuflaje es de lo mejor en medios de tier VIII. El tiempo de recarga ahora es más que decente para un tanque con ése daño alfa.

Tras la actualización he hecho partidas muy interesantes con él, y es uno de los que suelo usar a diario para hacer el x2.

No es un tanque de flanqueo evidentemente, pero si la cosa se pone fea se puede defender bastante bien a distancias más cortas e incluso apoyar directamente en corta distancia. Con el aumento de agilidad y precisión en movimiento, sumado a que no deja de ser un tanque ruso, se hacen disparos bastante curiosos. La torreta puede rebotar bastante en su tier, aunque no es lo que puede ser la torreta de un T-44, por ejemplo. El chasis es de papel eso sí, para hacer sidescrapping con él hay que ir con mucho cuidado, y realmente no sirve para eso.

Lo único que lo lastra para ser un sniper muy bueno es la velocidad del proyectil, 880 m/s, que es muy baja, así que para vehículos en movimiento a largas distancias hay que anticipar bien la trayectoria del enemigo.

Para comprarlo para tripulaciones de medios rusos, la verdad es que no lo recomiendo estando el T-44-100, pero por bonos a día de hoy es una opción bastante decente creo yo, incluso comparándolo con el resto de premiums disponibles por bonos.

¿Comparable al Skorpion en cuanto a funcionalidades? Definitivamente no. El Skorpion es un antitanque de larguísimas distancias que en caso de gran necesidad puede usarse como medio o en ciudades. El STG es bastante peor a largas distancias, sí, pero como medio de apoyo se comporta muchísimo mejor que el Skorpion, siendo mucho más ágil que el antitanque alemán.

La clave para sentirse cómodo con él (al menos a mí me ha funcionado), es usarlo al principio de la batalla como sniper, sin más, como un TD. Pero es bastante más versátil que los TD al uso, así que conforme avanza la partida o se presente la necesidad u oportunidad puede adoptar roles más agresivos gracias a su buena movilidad y excelente camuflaje.

Y por último, y lo más importante, no olvidemos que se trata de un cañón ruso de 122mm. Todos, todos, sabemos que todo tanque ruso que use un cañón de 122mm realizará disparos imposibles y épicos sin apuntar, de potra, lo que sea. Aunque también será capaz de fallar cosas que no debería :trollface:  (éste no falla cosas fáciles tanto como otros 122mm rusos, pero a veces le sale la vena 122mm)

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #11 Posted 31 March 2021 - 01:09 PM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS
Pepepardo!!! Me encanta por lo escueto que eres siempre jajaajajajaja nada grax por el aporte!!

pepepardo #12 Posted 31 March 2021 - 01:26 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

View PostxXxCorBxXxsSsRAmmERsSs, on 31 March 2021 - 12:09 PM, said:

Pepepardo!!! Me encanta por lo escueto que eres siempre jajaajajajaja nada grax por el aporte!!

Lo sé, lo sé, me lío más que la sandalia de un romano xD. Escribo bastante rápido y me gusta la verborrea escrita, de ahí los tochoposts :bajan:

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #13 Posted 31 March 2021 - 01:39 PM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

View Postpepepardo, on 31 March 2021 - 01:26 PM, said:

Lo sé, lo sé, me lío más que la sandalia de un romano xD. Escribo bastante rápido y me gusta la verborrea escrita, de ahí los tochoposts :bajan:

jajajaja nada que es una broma! Siempre interesante leer tus aportes! Un saludo compañero

lospescas #14 Posted 31 March 2021 - 07:03 PM

Lieutenant General

• Player
  • 119954 battles
  • 6,702
  • [C3C-P] C3C-P

View Postpepepardo, on 31 March 2021 - 11:46 AM, said:

Lo único que lo lastra para ser un sniper muy bueno es la velocidad del proyectil, 880 m/s, que es muy baja, así que para vehículos en movimiento a largas distancias hay que anticipar bien la trayectoria del enemigo.

Para comprarlo para tripulaciones de medios rusos, la verdad es que no lo recomiendo estando el T-44-100, pero por bonos a día de hoy es una opción bastante decente creo yo, incluso comparándolo con el resto de premiums disponibles por bonos.

Gracias pepepardo por toda esta extensa y detallada información :medal:.

Mira que he andado tentado en pillar por bonos el STG tras el buffeo, pero ahora sé a ciencia cierta que no me adaptaré al tanque, entre que se me dan fatal los tanques con torreta trasera y que me saca de quicio los proyectiles de vuelo lento (ejemplo: T-44-100), se que lo dejaré cogiendo polvo junto al mencionado en el ejemplo  :facepalm:, a pesar de todas sus otras bondades que puedan tener dichos tanques.

pepepardo #15 Posted 01 April 2021 - 08:54 AM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

View Postlospescas, on 31 March 2021 - 06:03 PM, said:

Gracias pepepardo por toda esta extensa y detallada información :medal:.

Mira que he andado tentado en pillar por bonos el STG tras el buffeo, pero ahora sé a ciencia cierta que no me adaptaré al tanque, entre que se me dan fatal los tanques con torreta trasera y que me saca de quicio los proyectiles de vuelo lento (ejemplo: T-44-100), se que lo dejaré cogiendo polvo junto al mencionado en el ejemplo  :facepalm:, a pesar de todas sus otras bondades que puedan tener dichos tanques.

Jajaja, pues no te pilles nunca el Skoda T-40 con sus 773 m/s de velocidad de proyectil :D Aún así el Checoslovaco también me dio una grata sorpresa cuando lo compré hace un tiempo para lo que esperaba de él.

A mí tampoco me gustan proyectiles tan lentos. Yo juego con un trackball por tema de espacio (es como un ratón pero tiene una rueda encima que se maneja con el pulgar para controlar el puntero), y no es muy preciso en recorridos cortos y lentos, andando un poco a pequeños trompicones (también que mi pulso no es muy allá;). Entre el trackball y los proyectiles lentos disparar desde lejos a veces me resulta un suplicio.

Pero en general el STG ahora es un tanque bastante jugable.

megatronn_invader #16 Posted 01 April 2021 - 09:02 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 28916 battles
  • 1,113
  • [C3C-P] C3C-P
Me estáis tentando a equiparlo y volverlo a probar :playing:

frkwot5 #17 Posted 02 April 2021 - 12:24 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 40713 battles
  • 1,019
  • [RNGA2] RNGA2
A mi casi me convenceis, lo mismo no lo vendo ni lo permuto, la mayor cagada comprada hasta la fecha

Sr_L0B0 #18 Posted 02 April 2021 - 10:52 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 4505 battles
  • 482
  • [C3C-P] C3C-P
No entiendo. Por qué compráis carros que no están sobradamente contrastados por la Comunidad?
Os sobran 30-40 € para gastarlos en 5-10 partidas y depués abandonarlo? Es que no puedo entenderlo con la cantidad de info que hay hoy día.

megatronn_invader #19 Posted 02 April 2021 - 11:00 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 28916 battles
  • 1,113
  • [C3C-P] C3C-P

Yo lo compre por bonos

Mal_Fario #20 Posted 02 April 2021 - 11:01 AM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 765
  • [2TRAS] 2TRAS

View Postmegatronn_invader, on 02 April 2021 - 11:00 AM, said:

Yo lo compre por bonos

Y yo lo espero en el programa de reclutamiento. 8.000 bonos de ahorro. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users