Jump to content

Progreso EXPonencial: Alcanzad el carro de vuestros sueños

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Community #1 Posted 02 April 2021 - 06:01 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,728
Completad las misiones de «Progreso EXPonencial» y aprovechad las ofertas de carros para impulsar vuestra progresion por el árbol tecnológico.

El texto completo de la noticia

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #2 Posted 02 April 2021 - 06:45 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

No va nada mal! Lastima que me pille afuera sino me iba perfecto para finalizar un par de ramas que tengo a punto de caramelo!

Hay que ver siempre que pienso en esto de subir ramas.... os acordáis antes lo que costaba subir una rama?? Antes era más probable que la Sagrada Familia se finalizara que tú acabar una rama de tanques. Que locura!!! Y ahora no te das cuenta y cuando vas a por una rama nueva te das cuenta que la mitad está superada con solo los planos aleatorios y de misiones que regalan jugando.... y si añades una leve inversión que hagas com mapas propios te plantas casi sin haber jugado nada al tier VII para adelante.... 

Bueno..... así es el wot! En parte está bien simplificar peeeeero ya sabemos sus inconvenientes que llega gente a tier X y aun no sabe como usar un seto, como situar un pesado para jugar al rebote, como hacer hull down, donde ir para pillar posiciones de spoteo o zonas adecuadas para arty..... y asi un largo etc! 

Pero weno no le demos vueltas.... al final la gente se centra en tier VIII y el tier X queda algo relegado por los costes que suponen jugarlos. Lo único bueno del tier X es que el MM de juego no te da los sustos que te da habitualmente si juegas con otros tiers.

bueno, saludos y wenos dias

Edited by xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs, 02 April 2021 - 06:47 AM.

lospescas #3 Posted 02 April 2021 - 07:47 AM

Lieutenant General

• Player
  • 120016 battles
  • 6,707
  • [C3C-P] C3C-P
Aunque la noticia, respecto a las misiones de experiencia, da a confusión, no sé si hay errata, puesto que en anteriores ediciones de este tipo de misiones solo eran aplicables a tanque premium o recompensas, por que veo... en algunos apartados no lo especifica y eso puede dar a malentendidos a la hora de realizar dichas misiones y no darlas por validadas.

Edited by lospescas, 02 April 2021 - 07:49 AM.

Mal_Fario #4 Posted 02 April 2021 - 08:40 AM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 765
  • [2TRAS] 2TRAS

View Postlospescas, on 02 April 2021 - 07:47 AM, said:

Aunque la noticia, respecto a las misiones de experiencia, da a confusión, no sé si hay errata, puesto que en anteriores ediciones de este tipo de misiones solo eran aplicables a tanque premium o recompensas, por que veo... en algunos apartados no lo especifica y eso puede dar a malentendidos a la hora de realizar dichas misiones y no darlas por validadas.

Tienes para ambas categorías.

Misiones "Progresa" para todos los carros y "Extraimpulso" si son premium.

Lo de vehículos especiales en las de "Extraimpulso" se me va un poco... 

Torrente_69 #5 Posted 04 April 2021 - 03:51 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 30238 battles
  • 1,177
  • [P-RAT] P-RAT
El carro de mis sueño es el T28 E30 pero creo que no esta en el catalogo,por ahora.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users