Jump to content

[TIER VI][PREMIUM] Strv m/42-57 Alt A.2

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Mal_Fario #1 Posted 04 April 2021 - 11:08 AM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 610
  • [2TRAS] 2TRAS

Nº de tripulantes: 3

-Comandante (Cargador, Operador de Radio)

-Conductor

-Artillero (cargador)

Características

Potencia de fuego 

150/150/185  HP (AP/APCR/HE)
140/190/38   mm (AP/APCR/HE)
11.08            Disparos por minuto
15.66seg      Tiempo de recarga (cargador completo)
2seg            Recarga entre proyectiles del cargador
5                   Proyectiles en cargador  
1662HP        Daño por minuto
2,21s            Tiempo de apuntado
0,32m           Dispersión a 100 m
60                 Capacidad de munición
+12/-6gr       Depresión del cañón 

Movilidad

29Tm           Límite de peso
340cv          Potencia del motor
11,72cv/t     A plena carga
45/-20km/h  Límite de velocidad
39,63gra/s   Velocidad de rotación

33,38gra/s   Veloc. de rot. de la torreta

Supervivencia

780HP                   Puntos de vida
55/30/20                Blindaje del chasis en mm.
40/20/20                Blindaje de la torreta en mm

Detección

350m            Alcance de visión
710m            Alcance de señal de radio

Matchmaking completo (IV-VIII)

Mal_Fario #2 Posted 04 April 2021 - 06:35 PM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 610
  • [2TRAS] 2TRAS

El cacharrito se puede resumir en un refrán casi castizo: "del enemigo y del sol, cuanto más lejos, mejor".

Es un carro que me gusta por su daño alfa elevado (150), si lo comparamos con los 132HP de daño que hacen la mayoría de los cañones de 75mm y los 115 que sorprendentemente hacen otros (Skoda T25, SuperChaffee...), con una penetración más que decente en su nivel y un buen valor de dispersión para quedarte atrás, soltar las cuatro toñas y seguir atrás, bien tapadito, mientras recargas las siguientes cuatro grajeas para (provocar) el escozor de culete al que se ponga a tiro. 

Ojo, que también vale para salir a carroñear, pero de los tres medios de tier VI con cargador es el que peor se mueve. Hay que estar atento a la partida porque bascular a otro punto del mapa te va a costar más que con el M4A1 FL-10 e infinitamente más que con el Skoda. 

Edito: Le he puesto giro mejorado, ventilación y Turbocompresor (y al francés lo mismo) y la cosa parece que funciona bien

Edited by Mal_Fario, 04 April 2021 - 06:39 PM.

WEnderW #3 Posted 04 April 2021 - 06:57 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 22741 battles
  • 1,315
  • [D3V1L] D3V1L
Yo creo que aún no he probado a cambiar el equipamiento y todavía va con el clásico ventilación+cierre+ópticas. Con HdA, el apuntamiento se queda en 1,91 segundos y el rango de visión en 411 metros. Tal vez debería probar el mecanismo de giro para mejorar un poco más el manejo de cañón, aunque así ya me parece bastante aceptable.  

Charlamplin #4 Posted 05 April 2021 - 09:14 AM

Lieutenant

• Player
  • 36248 battles
  • 1,631
  • [C3C-P] C3C-P

View PostMal_Fario, on 04 April 2021 - 06:35 PM, said:

Ojo, que también vale para salir a carroñear, pero de los tres medios de tier VI con cargador es el que peor se mueve.

Venía a comentar esto, y aunque ya lo has hecho tú, creo que es el punto más crítico de este tanque y lo tienen que tener claro jugadores nuevos que valoren comprarse un premium económico.

Teniendo ya experiencia con autocargadores "clásicos" (de los de vaciar el cargador a todo o nada), se le puede hacer funcionar muy bien, yo al menos le saco partidas decentes para mi nivel y está en el grupo de los que tengo para relajarme de grindear otros de tier alto. Lo equipé igual que tú y se maneja con fluidez.

Mal_Fario #5 Posted 06 April 2021 - 09:34 PM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 610
  • [2TRAS] 2TRAS

View PostCharlamplin, on 05 April 2021 - 09:14 AM, said:

Venía a comentar esto, y aunque ya lo has hecho tú, creo que es el punto más crítico de este tanque y lo tienen que tener claro jugadores nuevos que valoren comprarse un premium económico.

Teniendo ya experiencia con autocargadores "clásicos" (de los de vaciar el cargador a todo o nada), se le puede hacer funcionar muy bien, yo al menos le saco partidas decentes para mi nivel y está en el grupo de los que tengo para relajarme de grindear otros de tier alto. Lo equipé igual que tú y se maneja con fluidez.

Y con la cabecita bien alta que se ha ido al sueño de los justos... lo tenía hecho unos zorros en cuanto a numerajos de ésos y ahora hasta parece que se adecenta... a ver si para el próximo pase de batalla lo enderezo del todo. 

Otro carro "quemado"... lo que dije antes en otro hilo... esto parecen las Fallas del WoT

pepepardo #6 Posted 08 April 2021 - 10:31 AM

Warrant Officer

• Player
  • 26714 battles
  • 863
  • [C3C-P] C3C-P

En su tier es una picadora de metal jugado con cierta cautela a principio de batalla. Muy buen DPM para un cargador. Los 15 segundos de recarga son muy, muy cómodos de sobrellevar. Cuando el enemigo está a cierta distancia y cree que estás vendido, al acercarse comprueba su error cuando ya tienes 600 puntos de daño más preparados para soltárselos en la cara en 6 segundos, con todo el cariño del mundo. :trollface:

Yo también le puse turbo en la ranura de bonus y se mueve bastante mejor, sin ser una maravilla. Llevo además ventilación y giro mejorado. Sacrifiqué ópticas, pero aunque éste tanque tiene un rango de visión base malo en su tier para ser un medio (350 metros), como tengo la tripulación del tier X Sueco con casi 5 habilidades con las 2 de alcance de visión, pues tampoco es un topo.

El manejo del cañón hay que decir que es horrible. La dispersión en movimento y giro de torreta son terribles, y vaciar un cargador esperando sólo los dos segundos entre disparo y disparo es viable únicamente a distancias cortas. A partir de 100 metros o así cada disparo después del primero te indica los 4 puntos cardinales o mata 3 pichones que pasaban por ahí, en el mapa de al lado.

Un tanque resultón, pero no lo recomendaría para jugadores muy novatos, ya que debido a su baja movilidad, que es cargador y de papel, hay que jugar con cautela y conocer los mapas y anticipar lo más posible los movimientos del enemigo.

Eso sí, cuando le coges el tranquillo es una gozada hacer estragos al pobre que le toque la china (la sueca en este caso).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users