Jump to content

¡Celebremos el 60.º aniversario del legendario vuelo de Yuri Gagarin juntos!

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Community #1 Posted 06 April 2021 - 09:25 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 37,606
Conseguid elementos de personalización únicos y un cosmonauta legendario como comandante.

El texto completo de la noticia

Barbstank #2 Posted 06 April 2021 - 09:33 AM

Brigadier

• Player
  • 44240 battles
  • 4,895
  • [CB-ZA] CB-ZA
Me gustan este tipo de eventos,ya era hora que llegaran al servidor europeo.

Mal_Fario #3 Posted 06 April 2021 - 09:40 AM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 610
  • [2TRAS] 2TRAS

View PostBarbstank, on 06 April 2021 - 09:33 AM, said:

Me gustan este tipo de eventos,ya era hora que llegaran al servidor europeo.

Además, las misiones son muy sencillas, aunque son una por día y no he encontrado si se pueden hacer en días posteriores o se pierden al terminar el día. 

isidorff #4 Posted 06 April 2021 - 10:11 AM

Sergeant

• Player
  • 15510 battles
  • 235
  • [L_C_T] L_C_T

View PostMal_Fario, on 06 April 2021 - 09:40 AM, said:

Además, las misiones son muy sencillas, aunque son una por día y no he encontrado si se pueden hacer en días posteriores o se pierden al terminar el día. 

Señores Moderadores, podrían sacarnos de duda??  creo que es algo que falta por explicar en el texto de la noticia...

Gracias

slds

Dotakon #5 Posted 06 April 2021 - 10:25 AM

Lance-corporal

• Player
  • 35531 battles
  • 72
Las fichas se pueden comprar por pasta, así que al 95% que las misiones solo son para cada dia...

arranil #6 Posted 06 April 2021 - 11:43 AM

Sergeant

• Player
  • 12353 battles
  • 208

Por fin otro evento de este tipo... creo que des del dia D de hace un par de años no teniamos ninguno, se echaba de menos. Y muy chulo el camo.

View Postisidorff, on 06 April 2021 - 10:11 AM, said:

Señores Moderadores, podrían sacarnos de duda??  creo que es algo que falta por explicar en el texto de la noticia...

Gracias

slds

Si las mates no me fallan, veo que sobran dos dias de misiones, así que si hay dos dias de margen para no jugar, debe ser que solo se pueden completar el mismo dia que salen, o eso creo.

Recordad que las recompensas solo se pueden reclamar des de la web especial del evento, que siempre hay los que preguntan y se quejan de eso :bajan:

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #7 Posted 06 April 2021 - 11:56 AM

Lieutenant

• Player
  • 20577 battles
  • 1,701
  • [CIROS] CIROS

Buena iniciativa WG! 
Evento relativamente corto, sin complicaciones, sin necesidad de estar 8h al día para llegar a la meta, se dan regalos útiles junto a un kamu que siempre es bienvenido y un comandante que para nuevos jugadores y no tan nuevos va de lujo!

Bien bien! 

punto a raZonar....... en general bastantes eventos giran a hechos o gestas rusas... se que el dueño del juego es el que es pero de cara a hacer giños a otros servers se podría mirar de ampliar la mira. No hago crítica, solo digo que en estos tiempos siempre va bien personalizar un juego en función de donde se encuentre el server. 

isidorff #8 Posted 06 April 2021 - 12:31 PM

Sergeant

• Player
  • 15510 battles
  • 235
  • [L_C_T] L_C_T

View PostxXxCorBxXxsSsRAmmERsSs, on 06 April 2021 - 11:56 AM, said:

Buena iniciativa WG! 
Evento relativamente corto, sin complicaciones, sin necesidad de estar 8h al día para llegar a la meta, se dan regalos útiles junto a un kamu que siempre es bienvenido y un comandante que para nuevos jugadores y no tan nuevos va de lujo!

Bien bien! 

punto a raZonar....... en general bastantes eventos giran a hechos o gestas rusas... se que el dueño del juego es el que es pero de cara a hacer giños a otros servers se podría mirar de ampliar la mira. No hago crítica, solo digo que en estos tiempos siempre va bien personalizar un juego en función de donde se encuentre el server. 

Nuestros amigos de Wargaming seguro que están atentos a nuestras recomendaciones, y en breve sacaran como nuevo comandante a Curro Jimenez, con sus alegres bandoleros de tripulación, aunque yo seria mas partidario del camuflaje de paella o gazpacho.. lo bien que quedarian..

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #9 Posted 06 April 2021 - 01:45 PM

Lieutenant

• Player
  • 20577 battles
  • 1,701
  • [CIROS] CIROS

View Postisidorff, on 06 April 2021 - 12:31 PM, said:

Nuestros amigos de Wargaming seguro que están atentos a nuestras recomendaciones, y en breve sacaran como nuevo comandante a Curro Jimenez, con sus alegres bandoleros de tripulación, aunque yo seria mas partidario del camuflaje de paella o gazpacho.. lo bien que quedarian..

Lo de Curro Jiménez te lo compro! Pero el tópico de paella y gazpacho mejor ni decirlo que son capaces de hacerlo!! Seria buena que por una vez que pensaran en otros paises de la EU tuviera que ser mediante tópicos! 

Y sinó que hagan uno de Caldereta de Langosta o MAHONESA (si, con H) que es más de mi tierra!!!

PD: Mahonesa es con H en relación al origen de su invención: Mahón (Menorca)!!! A si hacemos algo de apoyo a la gastronomia española y dejamos de usar denominaciones francesas. 

isidorff #10 Posted 06 April 2021 - 01:50 PM

Sergeant

• Player
  • 15510 battles
  • 235
  • [L_C_T] L_C_T

View PostxXxCorBxXxsSsRAmmERsSs, on 06 April 2021 - 01:45 PM, said:

Lo de Curro Jiménez te lo compro! Pero el tópico de paella y gazpacho mejor ni decirlo que son capaces de hacerlo!! Seria buena que por una vez que pensaran en otros paises de la EU tuviera que ser mediante tópicos! 

Y sinó que hagan uno de Caldereta de Langosta o MAHONESA (si, con H) que es más de mi tierra!!!

PD: Mahonesa es con H en relación al origen de su invención: Mahón (Menorca)!!! A si hacemos algo de apoyo a la gastronomia española y dejamos de usar denominaciones francesas. 

Apoyo camuflaje Mahonesa como camuflaje de invierno, amarillo limoncillo, que no limoncello italiano para el desierto, y marrón gachas manchegas para mapas de verano..

Mal_Fario #11 Posted 06 April 2021 - 01:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 610
  • [2TRAS] 2TRAS

View PostxXxCorBxXxsSsRAmmERsSs, on 06 April 2021 - 01:45 PM, said:

Munición de artillería con Torta del Casar (mi pueblo, Casar de Cáceres), que huele como el pie de un galeote y estunea el doble...

¿Alguien sabe si se pueden hacer las misiones a día pasado? 

Rodma #12 Posted 07 April 2021 - 06:47 PM

Major

• Member
  • 83969 battles
  • 2,808
  • [STALE] STALE

View PostMal_Fario, on 06 April 2021 - 01:56 PM, said:

¿Alguien sabe si se pueden hacer las misiones a día pasado? 

Dentro del juego pone tiempo restante y coincide con el cambio de dia.

jositokito #13 Posted 07 April 2021 - 07:06 PM

Staff Sergeant

• Moderator
  • 35595 battles
  • 456
  • [CONO] CONO

En total son 12 misiones diarias. En total se pueden sacar 1800 puntos

No se pueden hacer misiones de días pasados.

Las misiones de progreso de progreso común son 5 que cuestan cada una 300 puntos que son 1500 lo que significa que si quieres hacer esas misiones puedes fallar 2 días.

También está la posibilidad de no pillar las misiones y cojer los otros "regalos" que hay en la página como un libro de 800.000 puntos de xp para un tripulante por 1800 puntos.

Y si queréis gastar dinero pues podéis comprar alguno de los paquetes de la tienda premium que tienen puntos.

Saludos

Guderian360 #14 Posted 07 April 2021 - 09:58 PM

Corporal

• Player
  • 108564 battles
  • 122

Por mi parte pillare los estilos 2D con los puntos; siempre quedan chulos en los carros (En el  de Manolo seguro que también viste bien)

Un saludo.

Edited by Guderian360, 07 April 2021 - 09:59 PM.

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #15 Posted 08 April 2021 - 06:05 AM

Lieutenant

• Player
  • 20577 battles
  • 1,701
  • [CIROS] CIROS

Siempre van bien los Kamus pero el “into space 2d”...puuf..... hay algunos kamus que parece que están hecho sólo con la simple idea de rellenar. El resto pues el “lunar” de siempre y el nuevo del evento que no pinta mal.

Aún así creo que ahora mismo lo más exclusivo es conseguir kamus históricos porque son una “rareza” en este juego. 

Mazur_co #16 Posted 08 April 2021 - 08:30 AM

Warrant Officer

• Player
  • 17090 battles
  • 968
  • [M_I_5] M_I_5

View Postarranil, on 06 April 2021 - 11:43 AM, said:

Recordad que las recompensas solo se pueden reclamar des de la web especial del evento, que siempre hay los que preguntan y se quejan de eso :bajan:

Ostras, gracias por recordarlo. Por no leer bien la noticia no lo sabía ( es como con las Tank Rewards, que si no entrabas en la web no te daban los premios). Ahora estaré atento para canjear los puntos por lo que más me convenva cuando me convenga ;)

Diux7 #17 Posted 08 April 2021 - 05:37 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32992 battles
  • 336
Si las misiones no se acumulan, pues no se hace:(

RedPicture #18 Posted 12 April 2021 - 05:46 PM

Corporal

• Player
  • 625 battles
  • 162
  • [AEAT] AEAT

Conozco a uno que es modelo torpe; torpe de entendederas, muy buena gente, o eso cree él, pero mas bien torpón a la hora de aclararse; me dice que esto de las estrellas y Gagarin y tal tiene 900 point-stars de esos y no sabe si desbloqueando los niveles que siguen y obteniendo las correspondientes chuches de premio se consumen los point-stars estos; es que, veréis, lo que me ha dicho que de verdad le interesa es el libro de entrenamiento ese "colorao" que da 850K de experiencia para un pollo-tripulante, tiene ya dos en el depósito y con este tercero le pegaría un chute de no te menees a la futura tripulación, de tres que son tres las hijas de Elena, para el Bourrasque - Char-Futur - Bat.-Châtillon 25 t que son las tres tripulaciones con igual distribución de gentucillas y habilidades y roles y tal. Entonces ¿se puede avanzar o se tiene uno que esperar y gastar los point-stars en una sola cosa de esas? ¿ein?

Que mas vale preguntá antes de gastá, que después de gastao da igual lo preguntao ¿no?

Edited by RedPicture, 12 April 2021 - 05:48 PM.

jositokito #19 Posted 12 April 2021 - 07:07 PM

Staff Sergeant

• Moderator
  • 35595 battles
  • 456
  • [CONO] CONO

View PostRedPicture, on 12 April 2021 - 05:46 PM, said:

Conozco a uno que es modelo torpe; torpe de entendederas, muy buena gente, o eso cree él, pero mas bien torpón a la hora de aclararse; me dice que esto de las estrellas y Gagarin y tal tiene 900 point-stars de esos y no sabe si desbloqueando los niveles que siguen y obteniendo las correspondientes chuches de premio se consumen los point-stars estos; es que, veréis, lo que me ha dicho que de verdad le interesa es el libro de entrenamiento ese "colorao" que da 850K de experiencia para un pollo-tripulante, tiene ya dos en el depósito y con este tercero le pegaría un chute de no te menees a la futura tripulación, de tres que son tres las hijas de Elena, para el Bourrasque - Char-Futur - Bat.-Châtillon 25 t que son las tres tripulaciones con igual distribución de gentucillas y habilidades y roles y tal. Entonces ¿se puede avanzar o se tiene uno que esperar y gastar los point-stars en una sola cosa de esas? ¿ein?

Que mas vale preguntá antes de gastá, que después de gastao da igual lo preguntao ¿no?

Si quieres el libro no te gastes nada en otras cosas porque el coste es el máximo de puntos que te puedes ganar en el evento. ( 12 días por 150 puntos/día  = 1800 puntos)
Cualquier otra cosa que elijas te consumirá los puntos.

Saludos

RedPicture #20 Posted 12 April 2021 - 07:24 PM

Corporal

• Player
  • 625 battles
  • 162
  • [AEAT] AEAT

View Postjositokito, on 12 April 2021 - 07:07 PM, said:

Si quieres el libro no te gastes nada en otras cosas porque el coste es el máximo de puntos que te puedes ganar en el evento. ( 12 días por 150 puntos/día  = 1800 puntos)
Cualquier otra cosa que elijas te consumirá los puntos.

Saludos

Ajá, gracias. Entonces o Gagarin o Libro ... vaya, vaya.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users