Jump to content

Cese del foro oficial y página de Facebook en español

• This topic is locked This topic is locked
110 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 24 May 2021 - 10:02 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

El 31 de mayo de 2021, el soporte de la lengua española en nuestros foros y página de Facebook terminará para poder enfocar nuestros esfuerzos en otros canales. Las secciones españolas serán archivadas y permanecerán visibles, pero no podréis volver a postear o comentar en las secciones e hilos existentes. Esto además se extenderá a los próximos artículos, que no serán compartidos en el foro.

Sin embargo, World of Tanks continuará apoyando el idioma español en nuestro juego, en nuestro departamento de atención al cliente que responderá a vuestras consultas en español, y nuestra página web continuará soportando español, por lo que podréis continuar leyendo las noticias en vuestro idioma. Si sigues la página de World of Tanks en español, serás automáticamente derivado a la inglesa después del 31 de mayo.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ¡A rodar!

Tu equipo de comunidad de World of Tanks

NullReference #2 Posted 24 May 2021 - 12:13 PM

Private

• Player
  • 8604 battles
  • 45
  • [DRG-V] DRG-V
Pues vaya mal.

RedPicture #3 Posted 24 May 2021 - 12:14 PM

Sergeant

• Player
  • 627 battles
  • 285
  • [AEAT] AEAT
Otro paso más hacia la irrelevancia ...

Delhroh #4 Posted 24 May 2021 - 12:15 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View PostNullReference, on 24 May 2021 - 12:13 PM, said:

Pues vaya mal.

Mal ninguno* . El juego seguirá estando disponible en español, así como el departamento de soporte y las noticias. Lo único que se retira es el foro, Facebook... y Twitter, obviamente. 

Todo lo demás seguirá igual... y el juego en español, claro. 

Por mi parte comentaros que fue un placer estar por aquí 9 años.

¡Nos vemos en el campo de batalla! :)

* Nota: Puntualizo, dado que ya hay usuarios queriendo generar malestar con cualquier cosa que digo. Me refieron que no es ningún "mal" en el sentido de que los servicios de soporte, noticias y el juego en sí van a seguir en nuestro idioma. Con respecto al cierre del foro, claro, es una pérdida y es una pena que se cierre. Yo he trabajado en este foro 9 años y no es buen plato para digerir, pero son decisiones administrativas que tengo que aceptar como empleado de esta compañía. Como digo, podréis seguir disfrutando de todos los servicios del WoT en español, que para mi es lo más importante. 

Edited by Delhroh, 24 May 2021 - 04:16 PM.

isidorff #5 Posted 24 May 2021 - 12:20 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16911 battles
  • 327
  • [C3C-P] C3C-P

View PostDelhroh, on 24 May 2021 - 10:02 AM, said:

El 30 de mayo de 2021, el soporte de la lengua española en nuestros foros y página de Facebook terminará para poder enfocar nuestros esfuerzos en otros canales. Las secciones españolas serán archivadas y permanecerán visibles, pero no podréis volver a postear o comentar en las secciones e hilos existentes. Esto además se extenderá a los próximos artículos, que no serán compartidos en el foro.

Sin embargo, World of Tanks continuará apoyando el idioma español en nuestro juego, en nuestro departamento de atención al cliente que responderá a vuestras consultas en español, y nuestra página web continuará soportando español, por lo que podréis continuar leyendo las noticias en vuestro idioma. Si sigues la página de World of Tanks en español, serás automáticamente derivado a la inglesa después del 31 de mayo.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ¡A rodar!

Tu equipo de comunidad de World of Tanks

Pues una pena oiga..esto estaba muy bien.. 

Una pregunta interesada.. el concurso que hay ahora en marcha, del que soy el unico participante( la guia de tanques) termina el 31 de Mayo. pero ese dia ya no habra foro ni anuncios aqui.. que pasara?

Gracias

Delhroh #6 Posted 24 May 2021 - 12:21 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postisidorff, on 24 May 2021 - 12:20 PM, said:

Pues una pena oiga..esto estaba muy bien.. 

Una pregunta interesada.. el concurso que hay ahora en marcha, del que soy el unico participante( la guia de tanques) termina el 31 de Mayo. pero ese dia ya no habra foro ni anuncios aqui.. que pasara?

Gracias

Anunciaré a los ganadores por mensaje privado, pero entiendo que de no haber más concursantes serás el único ganador :)

isidorff #7 Posted 24 May 2021 - 12:23 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16911 battles
  • 327
  • [C3C-P] C3C-P

View PostDelhroh, on 24 May 2021 - 12:21 PM, said:

Anunciaré a los ganadores por mensaje privado, pero entiendo que de no haber más concursantes serás el único ganador :)

Jaja. genial, pues oye, negociamos los premios.. que no quiero que te sobren :-)

Ahora en serio, muchas gracias por tu curro, entiendo que seguirás moderando en el foro en ingles?? al menos para leer alguien conocido por alli

Delhroh #8 Posted 24 May 2021 - 12:25 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postisidorff, on 24 May 2021 - 12:23 PM, said:

Jaja. genial, pues oye, negociamos los premios.. que no quiero que te sobren :-)

Ahora en serio, muchas gracias por tu curro, entiendo que seguirás moderando en el foro en ingles?? al menos para leer alguien conocido por alli

Es posible que me veáis en el FB, YT, TT e Instagram de la comunidad inglesa, donde llevo posteando de forma regular desde hace más de 3 años, pero centraré mis esfuerzos principalmente en mi tareas como Project Community Manager. En el foro inglés me prodigo muy poco, pero me podrás encontrar, como digo, en los canales anteriormente mencionados.:).

Obviamente ya no responderé mensajes privados relacionados con la comunidad española (lo haré hasta el 31 de mayo). A partir de esa fecha todo lo que necesitéis deberéis poneros en contacto con el Community Manager inglés.

Un saludo. 

rocannrol #9 Posted 24 May 2021 - 12:39 PM

Captain

• Player
  • 67425 battles
  • 2,355
  • [TUC4N] TUC4N
Se veía venir. Suerte como Project Community Manager.

Capitan_JodePartidas #10 Posted 24 May 2021 - 12:54 PM

Private

• Player
  • 23759 battles
  • 10
  • [LEGIB] LEGIB
Delhroh, ya nos conocemos. En WoWp hicieron lo mismo, primero el foro y la página web. Luego el soporte. Despues le toco a WoWs, aunque el soporte, por el momento, sigue. Me pregunto cuando tardara en irse a tomar por saco el soporte en WoT y WoWs, aunque es cuestión de tiempo.

En cualquier caso, me sabe mal por la comunidad, que sufre un duro golpe. Y en cuanto a ti Delhroh, buena suerte en tu futuro.

Saludos,

Capitan_JodePartidas

Mal_Fario #11 Posted 24 May 2021 - 12:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 765
  • [2TRAS] 2TRAS
Malo no, lo siguiente. Una pésima noticia sin duda alguna.
De tener un CM, dos Community Coordinators a desaparecer. Gracias por todo, Delhroh, incluida la puntilla.

JorgeMLL #12 Posted 24 May 2021 - 01:05 PM

Major

• Player
  • 66447 battles
  • 2,517
  • [STALE] STALE

Curioso, el sábado 22 cierras el hilo "el foro está muerto" y el lunes 24 anuncias que el foro morirá el lunes 31

Mis mejores deseos

P.D. Nos vemos en el campo de batalla o por los streams

Delhroh #13 Posted 24 May 2021 - 01:06 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View PostCapitan_JodePartidas, on 24 May 2021 - 12:54 PM, said:

Delhroh, ya nos conocemos. En WoWp hicieron lo mismo, primero el foro y la página web. Luego el soporte. Despues le toco a WoWs, aunque el soporte, por el momento, sigue. Me pregunto cuando tardara en irse a tomar por saco el soporte en WoT y WoWs, aunque es cuestión de tiempo.

En cualquier caso, me sabe mal por la comunidad, que sufre un duro golpe. Y en cuanto a ti Delhroh, buena suerte en tu futuro.

Saludos,

Capitan_JodePartidas

No está previsto que soporte de WoT en español termine, sino todo lo contrario. WG lleva soportando español desde sus inicios en estos 9 años y así seguirá siendo en años venideros.  Un saludo.

12:07 Added after 0 minute

View PostJorgeMLL, on 24 May 2021 - 01:05 PM, said:

Curioso, el sábado 22 cierras el hilo "el foro está muerto" y el lunes 24 anuncias que el foro morirá el lunes 31

Mis mejores deseos

P.D. Nos vemos en el campo de batalla o por los streams

Gracias. No me pasaré ya por streams. Fue un placer muy grande coincidir con muchos de vosotros, tanto en quedadas como eventos.

lospescas #14 Posted 24 May 2021 - 01:09 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120040 battles
  • 6,709
  • [C3C-P] C3C-P
Todo tiene un principio y un final, lástima de la defunción del foro español, tercer idioma más utilizado del globo. También gracias a ti, Delhroh, que intuyo que tu eras uno de los propulsores de mantener este foro en funcionamiento, por lo menos... hasta ahora.

RedPicture #15 Posted 24 May 2021 - 01:09 PM

Sergeant

• Player
  • 627 battles
  • 285
  • [AEAT] AEAT

Vaya tela ... adiós muchachos, fue bonito mientras duró.

Delhroh, qué quieres que te diga que no sepas, suerte.

¿el italiano o el turco siguen?

Edited by RedPicture, 24 May 2021 - 01:13 PM.

Delhroh #16 Posted 24 May 2021 - 01:14 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postlospescas, on 24 May 2021 - 01:09 PM, said:

Todo tiene un principio y un final, lástima de la defunción del foro español, tercer idioma más utilizado del globo. También gracias a ti, Delhroh, que intuyo que tu eras uno de los propulsores de mantener este foro en funcionamiento, por lo menos... hasta ahora.

Me era muy difícil, a veces, compaginar el foro con otras tareas. Pero sí, he estado aquí contra viento y marea. Un saludo.

12:15 Added after 1 minute

View PostRedPicture, on 24 May 2021 - 01:09 PM, said:

Vaya tela ... adiós muchachos, fue bonito mientras duró.

Delhroh, qué quieres que te diga que no sepas, suerte.

¿el italiano o el turco siguen?

Gracias.

No, turco e italiano también están afectados.

PanKiu #17 Posted 24 May 2021 - 01:44 PM

Private

• Player
  • 19832 battles
  • 30
  • [_LAR_] _LAR_

Una verdadera lástima lo del foro, twitter y facebook en español, pues esos eran los canales donde se podían compartir las apreciaciones respecto del juego, donde también se canalizaban nuestros pensamientos respecto de wot... Siento que una parte esencial del juego muere, una parte más humana. Comprendo que seguirá el foro inglés, pero no será lo mismo...

ÉXITO DELHROH!!!

adrianin #18 Posted 24 May 2021 - 01:58 PM

Major

• Player
  • 13562 battles
  • 2,622
  • [C3C-P] C3C-P

Siendo sinceros el foro ya llevaba mal desde hace tiempo y no era ni la sombra de lo que fue. Una pena la verdad.

En fin, un placer haber estado por estos lares con el resto.

josesalle #19 Posted 24 May 2021 - 02:26 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 37318 battles
  • 3,323
  • [C3C-P] C3C-P
Gracias por tu trabajo, Delhroh. Una lástima.

Gorlim01 #20 Posted 24 May 2021 - 02:55 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20956 battles
  • 829
  • [IMB] IMB
Desde IMB,decir que hay vida después del foro,para muestra estamos nosotros...En otras ocasiones se abrió un foro externo llevado por personas de la comunidad,esperemos que eso suceda y ser invitados...Se acabaron los problemas con listados,multicuentas y demas...Para nosotros apenas relevancia pues el foro ya nos dejo claro que no nos quería aquí.
Una muerte anunciada,pero ni pizca de pena por parte del clan activo más antiguo de la comunidad. 
Saludos Delroth,que seguro que en el fondo te alegras de haberte sacado este marrón.
IMB is DIFERENT

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users