←  Tanques Soviéticos

Main page

»

T-34

GranCapitan's Photo GranCapitan 23 Apr 2012

Aprovechando el post segun su opinion que es mejor cañon para este tanque, el 76mm S-54 o el 56mm ZiS-4

WarriorMachine's Photo WarriorMachine 23 Apr 2012

Yo, el que más usé por resultados fue el ZIS-4, precisión y penetración decentes, normalmente si no te castiga mucho el MM puedes hacer partidas buenas con facilidad.
Aunque tienes que tener paciencia con este cañón, ya que hace poco daño, así que procuraba apuntar a sitios clave y en segunda línea o acompañado de varios compañeros. No me gusta ir solo, y menos con pesados.
Un saludo

Larkin90's Photo Larkin90 24 Apr 2012

DE acuerdo estoy en que es un buen tanque. Yo difrutaba un monton con su velocidad y su cadencia de diparo, lastima que lo tuve que vender para comprar la mierda del t 34 85, pero ahora que tengo pasta y 5 slots libres igual me los re compro ju8nto a otros tanques como el m4 sherman o el t 28

maikllamas's Photo maikllamas 26 Apr 2012

podría preguntar una cosa, es cierto que este carro se convertirla en un premium?

hace tiempo, lo leí por el foro y quisiera saber si se convertirá en un premium o no y si se convierte que tanque lo sustituirá.

Martok_'s Photo Martok_ 26 Apr 2012

No, ese fué el T34 pesado americano.

correcaminoss's Photo correcaminoss 29 Apr 2012

Que equipamiento le pondriais al tanque?

Ahora llevo el cañon 57mm zis4 de momento contento con el no hace mucho daño pero tiene una cadencia buena.

JefeOro's Photo JefeOro 28 Jun 2012

No consigo pillarle el truco a este tanque... ni a este ni al T34-85. No saldrán de mi garage ni a tiros (¡son T-34!) pero está claro que no les saco el partido que debiera porque normalmente el Sherman me funciona mejor.

Procuro aplicar todos los consejos que voy leyendo... pero suelo desaparecer en una nube de fuego y metralla antes de poder aportar algo al equipo. Eso si, en la practica totalidad de las partidas que juego con los dos modelos estoy en lo más bajo del MM (pero eso no justifica que con el T34-85, cañón de 100mm, estático, artillero al 100% más ventilación y retícula cerrada casi todos los tiros se vayan fuera del blanco :arta: )

skinner12's Photo skinner12 29 Jul 2012

Pues para mí es de los peores tanques del juego. Me las estoy viendo y deseando para poder llegar a cualquiera de las 2 opciones Su-85 ó T34-85 (y sólo son 27.000 crs, ahora lo entiendo). Además, al contrario que al compañero JefeOro, me meten en partidas (MM, puede ser?) dónde estoy a la cola de la lista y con razón. Sólo añadir qe casi siempre eligo ir delante xq eso sí no es tan lento como los de su tier. El PZIV le dá 4 vueltas, si no fuera por el papel que lleva como blindaje sería el mejor en su tier.

Un saludo.

X cierto, añadir que tengo asumido que este juego es injusto y no se asemeja  a la realidad de lo que muchos tanques se manejaron en el campo de batalla, está clarísimo que según qué actualización apoyan ciertos tanques o nacionalidades en contra de otras, pero claro esto es un juego.
Edited by skinner12, 29 July 2012 - 04:07 PM.
Get the IPS Communities App for iPhone now!