Impresiones sobre IS-4 "casi" de stock
Started by
branidor
, Feb 27 2012 03:37 PM
22 replies to this topic
#1 Posted 27 February 2012 - 03:37 PM
El IS-4 es el primer T9 que tengo, así que no puedo comparar con las otras naciones, aunque por lo que he leido todos los T9 sufren en stock (como casi todos los demás tanques).
Lo que me pregunto es, comparado con las otras naciones, ¿que tal es el IS-4 una vez le pones cadenas y torreta?. Personalmente con el BL9, aunque noto que me falta ese "puntito" para luchar contra otrs T9 o T10, veo que la supervivencia de ese tanque es bestial contra T8 o menor. ¿Pasa lo mismo con el E-75 o el T34?, el E75 es el otro tanque que tengo ya para coger, pero he decidido esperar a tener 50k de experiencia gratuita para no sufrir como con el IS-4, poniéndole cadenas y torreta nada mas comprarlo, teniendo en cuenta que luego me tocará subir 63k para tener el cañón de 12.8
Lo que me pregunto es, comparado con las otras naciones, ¿que tal es el IS-4 una vez le pones cadenas y torreta?. Personalmente con el BL9, aunque noto que me falta ese "puntito" para luchar contra otrs T9 o T10, veo que la supervivencia de ese tanque es bestial contra T8 o menor. ¿Pasa lo mismo con el E-75 o el T34?, el E75 es el otro tanque que tengo ya para coger, pero he decidido esperar a tener 50k de experiencia gratuita para no sufrir como con el IS-4, poniéndole cadenas y torreta nada mas comprarlo, teniendo en cuenta que luego me tocará subir 63k para tener el cañón de 12.8
#2 Posted 27 February 2012 - 03:55 PM
Yo como usuario de IS-4 te puedo decir que OJO con el visor del conductor porque es tu punto flaco, cualquier cosa con penetracion 160+ te puede entrar por ahi.
En cuanto puedas pon las cadenas y la torreta mejorada, ya caerá el 130mm S-70 con el tiempo y luego el motor.
Los E-75 tienen el frontal bajo como punto debil asi como sus flancos, que son de papel. El cañon del E-75 te hace pupa facilmente asi que procura angular el chasis y evitar que disparen al conductor.
El T-34 tiene una torreta impenetrable frontalmente pero el chasis es el del T29, carton. El T-34 de stock tiene el 105mm, con este tendrá problemas para dañarte pero con el 120mm te da mucho mejor.
Ambos contendientes de Tier 9 son más rapidos que tu.
Por cierto te comento que el AMX 50/120 puede hacer mucha pupa con su cañón revolver. Con ambos cañones te puede dañar facilmente (penetracion media 232mm para el 100mm y 263mm para el 120mm), el 100mm tiene un tambor de 6 disparos y te lo vacía encima en 15 segs. luego debe esconderse a recargar unos 30segs+. El 120mm tiene un tambor de 4 disparos y una recarga similar.
El blindaje del frances es de papel, pero ojo que está angulado lo que facilita los rebotes si está en terreno irregular. (Tirales con HE en los flancos y veras que risa le entrara al franchute)
El franchute corre que se las pela. (65kmh)
En cuanto puedas pon las cadenas y la torreta mejorada, ya caerá el 130mm S-70 con el tiempo y luego el motor.
Los E-75 tienen el frontal bajo como punto debil asi como sus flancos, que son de papel. El cañon del E-75 te hace pupa facilmente asi que procura angular el chasis y evitar que disparen al conductor.
El T-34 tiene una torreta impenetrable frontalmente pero el chasis es el del T29, carton. El T-34 de stock tiene el 105mm, con este tendrá problemas para dañarte pero con el 120mm te da mucho mejor.
Por cierto te comento que el AMX 50/120 puede hacer mucha pupa con su cañón revolver. Con ambos cañones te puede dañar facilmente (penetracion media 232mm para el 100mm y 263mm para el 120mm), el 100mm tiene un tambor de 6 disparos y te lo vacía encima en 15 segs. luego debe esconderse a recargar unos 30segs+. El 120mm tiene un tambor de 4 disparos y una recarga similar.
El blindaje del frances es de papel, pero ojo que está angulado lo que facilita los rebotes si está en terreno irregular. (Tirales con HE en los flancos y veras que risa le entrara al franchute)
#3 Posted 27 February 2012 - 04:09 PM
Groshnak, on 27 February 2012 - 03:55 PM, said:
Yo como usuario de IS-4 te puedo decir que OJO con el visor del conductor porque es tu punto flaco, cualquier cosa con penetracion 160+ te puede entrar por ahi.
Si, lo del visor ya lo sabía, yo mismo disparo allí cuando me los encuentro rectos
En cuanto al ángulo, la verdad es que he visto de todo en los foros, los hay que angulan para proteger el visor y los hay que no porque te penetran en la placa de ese lado, al final lo que hago es primero angular y veo donde me dispara el enemigo, si lo hace al visor angulo un poquito mas.
Groshnak, on 27 February 2012 - 03:55 PM, said:
Si, lo de siempre con los franceses, "no están OP", pero cuando se juntan 2 ya sabes el resultado de la batalla. Ayer en una lucha de 3 ellos contra 4 nosotros, y reconozco que yo era el único tier 9 de mi grupo, ellos E75 y 2 50 120. Sale el E75, recibe los disparos de mi equipo, a los 3 segundos salen de la nada los dos franceses y en menos de 10 segundos estoy muerto, y aún les quedó revolver para matar a un KV-3
Lo que no me convence es lo de las explosivas. Siempre que las uso solo les hago unos 100 o 200 de daño, y me siguen disparando como si nada
Gracias por la respuesta Groshnak
#4 Posted 28 February 2012 - 11:12 PM
branidor, on 27 February 2012 - 03:37 PM, said:
El IS-4 es el primer T9 que tengo, así que no puedo comparar con las otras naciones, aunque por lo que he leido todos los T9 sufren en stock (como casi todos los demás tanques).
Pues yo tengo el Is-4 "casi" completo, solo me falta el cañon de 130mm, y personalmente me parece un gran tanque con un blindaje muy bueno aunque al principio sin motor y cadena le cuesta mover el culo
#5 Posted 29 February 2012 - 06:12 PM
Buenas,una vez lo tengais "full equip" disfrutareis como enanos,en serio,ademas de potente y relativamente rapido conque jueges un poco bien es una maquina de hacer dinero y exp (cuenta premium eso si) de 50000 a 70000 creditos por partida con dos objetivos destruidos y sobreviviendo a la batalla+victoria,si no es el caso contad que repararlo completamente sube entre 20000 y 30000 + la municion que gasteis,yo he tenido el t-34 full equip y no cambio mi is-4 por nada,de hecho el is-7 casi ni lo toco,si lo llego a saber ni lo compro
#6 Posted 29 February 2012 - 06:32 PM
Este tanque es uno de mis preferidos y si te lo montas bien siempre ganas dinero (el primer T9 que veo que gana dinero por batalla y no pierde) ademas con su S70 ( de un supuesto obus de barco) mata y penetra Maus E100 IS7 (bueno es de Tier X el cañon).
En conclusion, el mejor tanque que e visto y divertidisimo.
Saludos a todos
Ed: marcccaras si no consigues dinero es por que no mataras en batalla si matas 1 minimo y dañas 1 siempre ganas
En conclusion, el mejor tanque que e visto y divertidisimo.
Saludos a todos
Ed: marcccaras si no consigues dinero es por que no mataras en batalla si matas 1 minimo y dañas 1 siempre ganas
#7 Posted 29 February 2012 - 07:36 PM
Bueno PiritO.. debes matar, aunque sobre todo dañar lo máximo que puedas y además no fallar muchos tiros que si no eso te penaliza bastante... que cada bala cuesta un egg
#8 Posted 29 February 2012 - 08:13 PM
No te lo voy a negar con ese ''tubo'' que lanza ''pepinos'' por todos lados. Gracias por poner lo que yo no puse
hay te llevas un +1
Saludos a todos
Saludos a todos
#9 Posted 01 March 2012 - 11:36 AM
Piritoo el is-4 es un gran moneymaker,te doy toda la razón,es en el is-7 que tengo problemas de pasta,a ver si tu lo entiendes porque yo no,esta mañana en malinovka con el is-7 4 victimas (1 e-75 1 e-100 1 vk4502 1 jagdtiger que no son moco de pavo) dañados 1 gwtiger y un t95 + victoria y sin que me destruyan el tanque total creditos 29000 y pico,reparar 23000 municion sobre los 15000 y un consumible 3000 total 41000
pero esto que es!!!!!!seguro que con el is-4 me forro,como lo veis?
gracias por vuestra opinion
un saludo a todos
gracias por vuestra opinion
un saludo a todos
#10 Posted 01 March 2012 - 11:52 AM
Todo el mundo creo que sabe que los tier X o se tiene premium o se palman creditos. Sobretodo por el coste de reparación que es casi el doble que un Tier 9.
El antidoto para evitar esto es o cuenta premium, o tanque premium o usar varios Tier 5 para farmear créditos.
Con el IS-4 hubieran sido 18.000 cr de reparaciones, aun asi hubieras palmado creditos.
Otra cosa, lo que más créditos da es DAÑAR, no destruir enemigos. Si eres tu quien se baja a los 4 del 100% al 20%, aunque no los mates, hubieras ganado muchos más créditos.
El antidoto para evitar esto es o cuenta premium, o tanque premium o usar varios Tier 5 para farmear créditos.
Con el IS-4 hubieran sido 18.000 cr de reparaciones, aun asi hubieras palmado creditos.
Otra cosa, lo que más créditos da es DAÑAR, no destruir enemigos. Si eres tu quien se baja a los 4 del 100% al 20%, aunque no los mates, hubieras ganado muchos más créditos.
#11 Posted 01 March 2012 - 12:07 PM
Groshnak, on 01 March 2012 - 11:52 AM, said:
Todo el mundo creo que sabe que los tier X o se tiene premium o se palman creditos. Sobretodo por el coste de reparación que es casi el doble que un Tier 9.
un saludo
#12 Posted 01 March 2012 - 12:11 PM
marccaras, on 01 March 2012 - 12:07 PM, said:
a si! no lo sabia que daban mas por dañar que por matar,la cuenta premium sin problema soy usuario de ella,los t5,habra que invertir porque no tengo ni uno,gracias por la respuesta pues me aclara unas dudas que tenia
un saludo
un saludo
#13 Posted 01 March 2012 - 03:02 PM
Ya tengo el S70, pero aún no he podido probarlo, lo conseguí ayer con la última partida y tuve que dejarlo
, tengo unas ganas de llegar hoy del trabajo y probarlo...
Las reparaciones antes del S70 y con motor de stock y mi me suben a 16k o 17k, dependiendo de los críticos que me hayan hecho, y las balas AP del S70 son 12xx créditos. Menos mal que no suelo disparar a larga distancia, cada vez que fallo un tiro o me rebota con el BL9 me duele el costado jejeje.
En realidad lo que quería saber con este post era tener vuestras impresiones sobre los T9 en stock en comparación con el IS4 debido a que ya tengo el King Tiger en élite, para saber lo que me iba a encontrar con el E75 en stock
, pero vamos, que con todos los consejos que habeís dado no me importa demasiado
, y ya he decidido esperar a tener la experiencia gratuita suficiente para conseguir cadenas y torreta desde el principio, o lo mas cerca posible. Cuando tenga el IS4 en élite ya decidiré, porque la verdad es que no tengo muchas ganas de comprar el IS7, por lo que seguramente me subiré el E75.
Sobre los T5 para hacer dinero, yo tengo 2 tanques. El KV, da igual si usas el 107mm o el 152mm, con ambos haces dinero, pero con el 152mm por lo menos cuando te ponen en partidas con T9 puedes hacer daño. El otro día me saqué 50k solo con disparos a un E75 y un IS4
. El otro tanque que uso es la M41, con nada que hagas sacas dinero, aunque hay veces que no das ni al arcoiris, y a 1000 créditos por bala pues como con el IS4, te hace daño
. No se si con la M12 haría mas dinero, pero de momento no lo subo jejeje.
Las reparaciones antes del S70 y con motor de stock y mi me suben a 16k o 17k, dependiendo de los críticos que me hayan hecho, y las balas AP del S70 son 12xx créditos. Menos mal que no suelo disparar a larga distancia, cada vez que fallo un tiro o me rebota con el BL9 me duele el costado jejeje.
En realidad lo que quería saber con este post era tener vuestras impresiones sobre los T9 en stock en comparación con el IS4 debido a que ya tengo el King Tiger en élite, para saber lo que me iba a encontrar con el E75 en stock
Sobre los T5 para hacer dinero, yo tengo 2 tanques. El KV, da igual si usas el 107mm o el 152mm, con ambos haces dinero, pero con el 152mm por lo menos cuando te ponen en partidas con T9 puedes hacer daño. El otro día me saqué 50k solo con disparos a un E75 y un IS4
#14 Posted 01 March 2012 - 05:31 PM
branidor, on 01 March 2012 - 03:02 PM, said:
Ya tengo el S70, pero aún no he podido probarlo, lo conseguí ayer con la última partida y tuve que dejarlo
, tengo unas ganas de llegar hoy del trabajo y probarlo...
, pero vamos, que con todos los consejos que habeís dado no me importa demasiado
, y ya he decidido esperar a tener la experiencia gratuita suficiente para conseguir cadenas y torreta desde el principio, o lo mas cerca posible. Cuando tenga el IS4 en élite ya decidiré, porque la verdad es que no tengo muchas ganas de comprar el IS7, por lo que seguramente me subiré el E75.
. El otro tanque que uso es la M41, con nada que hagas sacas dinero, aunque hay veces que no das ni al arcoiris, y a 1000 créditos por bala pues como con el IS4, te hace daño
. No se si con la M12 haría mas dinero, pero de momento no lo subo jejeje.
un saludo
#15 Posted 01 March 2012 - 05:39 PM
marccaras, on 01 March 2012 - 05:31 PM, said:
Hola branidor,pues ya contaras porque yo me vendi el tiger II asqueado,lo encontre horrible,pero si el e-75 vale la pena me lo cuentas y al igual repesco la rama alemana
un saludo
un saludo
¿No te gustó el KT?, hombre, para mi estilo de juego si que es verdad que a mi el IS3 me iba mejor, pero no creo que el KT sea malo en el momento que tienes el segundo cañón de 10.5cm . Sobre el E75 me temo que al menos un mes si que tardaré en empezar con él, no juego mucho al dia, y me quedan 200k de experiencia antes de hacer élite al IS4
#16 Posted 01 March 2012 - 05:49 PM
branidor, on 01 March 2012 - 05:39 PM, said:
¿No te gustó el KT?, hombre, para mi estilo de juego si que es verdad que a mi el IS3 me iba mejor, pero no creo que el KT sea malo en el momento que tienes el segundo cañón de 10.5cm . Sobre el E75 me temo que al menos un mes si que tardaré en empezar con él, no juego mucho al dia, y me quedan 200k de experiencia antes de hacer élite al IS4 
#17 Posted 02 March 2012 - 08:22 AM
Jo, menuda diferencia con el S70
. En mi primera batalla solo hice daño con 3 balas, a un E75 y a un VK4500B, antes de que atacaran por todos lados y muriera. Mi equipo ganó y tengo premium, 24k. La segunda partida mi equipo la perdió, pero me baje yo solo a dos Tiger II, a uno lo deje a 44 HP, al otro 1XX HP, y al T95 que iba con ellos le conseguí dar una de unos 200-300 HP (menos mal que el amigo con el que juego iba con el Jagtiger y lo mantuvo a raya jeje). Aún perdiendo me hice 43k. En la tercera 9 muertos, 53k créditos, Top Gun, Boelter's Medal y Reaper, y sobre todo pude darle en toda la boca a un capullo que nos dijo que éramos idiotas por seguir el camino largo
. Cuanta razón teníais, si el IS4 ya era un buen tanque con el BL9, ahora es una bestia.
#18 Posted 02 March 2012 - 08:55 AM
Pues me dejais un poco descolocado con las opiniones sobre el Tiger II, porque era mi próximo objetivo cuando consiga el IS-4.....
Me gustaría probar un estilo de juego diferente al del IS-3, por ejemplo. Un estilo más de francotirador y me daba la impresión (al verlo en muchas batallas), que el Tiger II era una buena opción.
También tenía en mente el Panther II, al que he visto con una "nariz" que impresiona y que ofrece sensación de precisión y largo alcance...
En todo caso me alegro de que os guste el IS-4 porque dentro de 1 mes aproximadamente espero poder conducirlo.
Por cierto, ¿el cañón BL-9, es igual al del IS-3? ...y si es así,.... si yo tengo en el almacen ese cañón (aún conservo el anterior del IS-3), podría ponérselo al IS-4 desde el principio o tendría que adquirir la experiencia necesaria?....es algo que nunca se me ocurrió porque siempre vendía los módulos al comprar los nuevos.
Me gustaría probar un estilo de juego diferente al del IS-3, por ejemplo. Un estilo más de francotirador y me daba la impresión (al verlo en muchas batallas), que el Tiger II era una buena opción.
También tenía en mente el Panther II, al que he visto con una "nariz" que impresiona y que ofrece sensación de precisión y largo alcance...
En todo caso me alegro de que os guste el IS-4 porque dentro de 1 mes aproximadamente espero poder conducirlo.
Por cierto, ¿el cañón BL-9, es igual al del IS-3? ...y si es así,.... si yo tengo en el almacen ese cañón (aún conservo el anterior del IS-3), podría ponérselo al IS-4 desde el principio o tendría que adquirir la experiencia necesaria?....es algo que nunca se me ocurrió porque siempre vendía los módulos al comprar los nuevos.
#19 Posted 02 March 2012 - 08:57 AM
branidor, on 02 March 2012 - 08:22 AM, said:
Jo, menuda diferencia con el S70
. En mi primera batalla solo hice daño con 3 balas, a un E75 y a un VK4500B, antes de que atacaran por todos lados y muriera. Mi equipo ganó y tengo premium, 24k. La segunda partida mi equipo la perdió, pero me baje yo solo a dos Tiger II, a uno lo deje a 44 HP, al otro 1XX HP, y al T95 que iba con ellos le conseguí dar una de unos 200-300 HP (menos mal que el amigo con el que juego iba con el Jagtiger y lo mantuvo a raya jeje). Aún perdiendo me hice 43k. En la tercera 9 muertos, 53k créditos, Top Gun, Boelter's Medal y Reaper, y sobre todo pude darle en toda la boca a un capullo que nos dijo que éramos idiotas por seguir el camino largo
. Cuanta razón teníais, si el IS4 ya era un buen tanque con el BL9, ahora es una bestia.
#20 Posted 02 March 2012 - 09:52 AM
jptanke, on 02 March 2012 - 08:55 AM, said:
Pues me dejais un poco descolocado con las opiniones sobre el Tiger II, porque era mi próximo objetivo cuando consiga el IS-4.....
A mi el KT si que me gusta. Creo que como sniper es una buena opción, pero lo mejor de todo es que también lo puedes usar en el cuerpo a cuerpo, aunque no es tan bueno como el IS3 en esa tarea, por lo menos según mi experiencia. Yo lo veo mas como un "Jack of al trades" que dicen los guiris. Puedes hacer de todo con él, aunque no destaca excepcionalmente en nada. No tiene la potencia y precisión de un TD, ni el aguante/maniobrabilidad necesaria para flanquear o luchar cuerpo a cuerpo que tiene un IS3, pero un buen jugador que esté atento a la batalla seguro que le saca mucho partido, y si te pones detrás de un T9 puedes hacer mucha pupa con las características que tiene el segundo cañón de 10.5 cm.
Groshnak said:
Lo malo del S-70 es su lenta recarga, a ver si cuando lo suban a Tier X sube su tasa de disparo a una parecida a la de los IS-7.(5dpm sin rammer)
Bueno, a mi me recarga 2 segundos mas lento que el BL9, que ya de por sí es lento, tardo 13 segundos, pero desde luego valen la pena esos dos segundos de mas jejeje. A ver como hacen la conversión en T10, no quiero ni pensar como puede llegar a ser ese tanque con mas blindaje delantero, mas vida y 5rpm en el S70