Jump to content

Empieza la cuenta atrás: Kill the Courier

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

Community #1 Posted 02 March 2012 - 05:40 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 28,895
Parece que es un secreto a voces que el concurso de Kill the Courier es la manera más fácil de conseguir oro... ¿Estáis listos para saltar al campo de batalla?

Leer texto completo

Clipper #2 Posted 03 March 2012 - 02:41 AM

Second Lieutenant

• Beta Tester
  • 16468 battles
  • 1,128
Pues como siempre digo, otra buena oportunidad para ganar algo de oro, y que nunca he visto ni un moderador, y ningun courier. Veo que existen, ya que gana gente, pero para mi no es mas que un mito!! :D  Por cierto, mejor ahora que no tienes que sacar screen.

Kikokeko #3 Posted 03 March 2012 - 04:40 AM

Colonel

• Veteran
  • 6376 battles
  • 3,655
Clipper, haberlos, haylos  :Smile-hiding:

Los mods, ingame, no se diferencian del resto de los usuarios. Es más, creo que ya os tengo comentado que si veis a alguien pedir educamente que paren los insultos, etc. y lo hace un par de veces, que lo considereis como un motivo más para echar el freno, por que con el objeto de no distraer la atención de la batalla no se va a identificar como moderador si lo es, ni soltar retahilas, hasta que acabe la partida y proceda como convenga.

Sobre los couriers, pués los equipos ya están preparados  :Smile-izmena: y sí, como bien dices, ya no teneis que tomar capturas... ahora nos quedamos nosotros con los nombres de los killers  :Smile-playing:

Un saludo.

DuainHicks #4 Posted 03 March 2012 - 12:24 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23567 battles
  • 3,343
  • [BRE4K] BRE4K
Igualmente digo, yo siempre estoy pendiente de que tipo de tanque es, para ver por donde puedo darle, pero de hay a estar pendiente de como se llama, eso no lo hago, así que sino hay que mandar capturas mucho mejor, yo solo miro el resumen de la partida si hago una partida bueno o algo así, pero tampoco me fijo mucho.

En fin si nos cuesta jugar alguna partida junto a miembros del foro, que se supone juegan bastante imaginaros caer con un courier o matarlo eso ya es DIFICIL de verdad.

Además que tampoco están a todos horas creo.

A ver si algún día suena la flauta.

ravencorp #5 Posted 03 March 2012 - 12:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 9676 battles
  • 960
4 Courier a 4 partidas que se juegan en un dia con unos 50.000 jugadores en juego... Que te toque jugar con uno de ellos ya es un milagro. Matarlo... no tiene precio.  :lol:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users