Jump to content

Actualización 7.2: Cambios en el sistema económico

• This topic is locked This topic is locked
176 replies to this topic

Community #1 Posted 09 March 2012 - 01:21 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,257
En la actualización 7.2 se introducirán modificaciones del sistema económico de la tienda del juego. A continuación os presentamos un adelanto de lo que os espera.

Leer texto completo

von_gundi #2 Posted 09 March 2012 - 01:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25896 battles
  • 76
  • [ASTCM] ASTCM
Me parece estupendo. De hecho a veces me planteo si dejar el juego dado el lento avance que se observa con los puntos.

Konigstiger91 #3 Posted 09 March 2012 - 01:43 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19225 battles
  • 926
Genial lo de mejorar los beneficios de los Tier 9 Medios, ya puedo ir mas tranquilo a por el E-50. En cuanto a los demas a ver como funciona.

Otrorto #4 Posted 09 March 2012 - 01:49 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 7806 battles
  • 361
El peor cambio de la historia del juego desde q llevo jugando http://forum.worldof...mile-izmena.gif

Menuda manera de tratar de darle la vuelta a lo q no es mas que un incremento en el numero de batallas necesarias para llegar a tier10, eso sí, también un incremento en las q tendrás q hacer en niveles menores, dado q como acumulas menos experiencia en los niveles superiores (los módulos q hacen "jugables" esos tanques se dispararán mientras q los módulos inútiles costarán algo menos, menudo timo), el drenaje de créditos es aun mayor, así q tienes q jugar mas batallas de tier9 y mas batallas de tier 4-5 para llegar a tier10.

¡¡¡Ahora sí me convencieron de no comprar Premium!!! Mas q nada porque me molesta q se haga casi exclusivamente para eso y porque me parece un canteo q los premium tier5 o mas no sufran cambio alguno, para que uses oro para cambiar la experiencia q ganes, dado q en un E75 stock llegará a cuentagotas, porque llevará mas tiempo hacerlo un tanque decente, y en un Type-59 a raudales.

¡¡Demagogia pura!!

-1 mio también.

Sulfuman #5 Posted 09 March 2012 - 01:53 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 41802 battles
  • 382

View PostCommunity, on 09 March 2012 - 01:21 PM, said:

En la actualización 7.2 se introducirán modificaciones del sistema económico de la tienda del juego. A continuación os presentamos un adelanto de lo que os espera.

Leer texto completo
Vamos de mal en peor, primero los rebotes despues de la 0.7/0.7.1 sin rebaja del coste de la munición y ahora esto....

Si quieren potenciar a los tier inferiores que les hagan ganar mas dinero por partida, pero a cuento de que van BAJAR LAS GANANCIAS de los tier 6,7 y 8 de TODOS (excepto los pesados tier 8) los tipos de carros. Si quieren que juguemos con premium que lo digan claramente.

¿Reequilibrar? ¿El que? ¿La cuenta de resultados de Wargaming?

Evill #6 Posted 09 March 2012 - 01:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 55510 battles
  • 793
  • [LA-9] LA-9
Si lo he entendido bien, a los tier 6 a 8 nos mandais al desierto a rezar........pos que mal....

DuainHicks #7 Posted 09 March 2012 - 02:04 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23666 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K
Recuperad los tractores que los vais a necesitar.

Yo ya lo tengo ahora le sacaré más rendimiento.

La verdad es que la única posibilidad de usar medios de esos niveles eran por ser Farmeadores ahora si le hacen esto, ver tanques de esos niveles será más raro.

Suerte a todos.

Konigstiger91 #8 Posted 09 March 2012 - 02:19 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19225 battles
  • 926
Los tier 6 solo un 8% es un porcentaje existente pero no muy elevado, ahora bien los tier 7 y 8 si que no tendrian que tocarse mucho, mas que nada porque pueden convertirse en buenos creadores de saldos negativos, de todas maneras tranquilos ya se les echara encima toda la comunidad y se veran probablemente obligados a "recular".

pavus #9 Posted 09 March 2012 - 02:30 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8933 battles
  • 1,075
  • [ATAUD] ATAUD
Esto puede llevar a que los novatos que empiezan en el juego se encuentren con frecuencia una horda de jugadores veteranos y muy experimentados que estén farmeando con un tier 3-4 y les haga pasar una pesadilla.

Kikokeko #10 Posted 09 March 2012 - 02:30 PM

Colonel

• Veteran
  • 6376 battles
  • 3,655
¿Cuál es la media de créditos que haceis con los tiers VI, VII u VIII?

Laquale #11 Posted 09 March 2012 - 02:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19415 battles
  • 96
De esto hablabamos hace un rato.

Enlace relacionado

pavus #12 Posted 09 March 2012 - 02:36 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8933 battles
  • 1,075
  • [ATAUD] ATAUD

View PostKikokeko, on 09 March 2012 - 02:30 PM, said:

VI: 15k con el VK3601H
VII: 10k con el JagdPanther
VIII: 3k con el T32 (de este hace ya tiempo)

Esto es sin premium y de media aproximádamente, tras reparaciones y recargar municiones/consumibles

Otrorto #13 Posted 09 March 2012 - 02:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 7806 battles
  • 361

View Postpavus, on 09 March 2012 - 02:36 PM, said:

Esto es sin premium y de media aproximádamente, tras reparaciones y recargar municiones/consumibles

Igual con distintos tanques

LandoGibbs #14 Posted 09 March 2012 - 02:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 17418 battles
  • 75
  • [MOTIN] MOTIN
Esto es una prueba feaciente de que solo quieren captar jugadores nuevos y los veteranos que LES DE! :Smile-izmena:

Apartir del 7.2 tambien cambiarán el nombre por World of Low Tiers and hypermegahardcore expensive med and high tiers tanks.

Batalla tier 5.

-Batalla total, rush flanqueos, ataques suicida..... :Smile-playing:
-Disparos por todos los lados, sin escatimar munición

Un PZ3 se encuetra un KV, no lo puede penetrar, pero le dispara hasta morir de agotamiento, puede que le impacte en algun punto debil, no lo matará pero le tocara la moral.

Batalla tier 7,8,9

-Camping time. :Smile_harp:
-Un disparo errado = 1000 creditos mínimo tirados a la basura . :huh:

Un Tiger II con el 105mm de 225mm,  se encuentra a un IS4, puede hacer dos cosas, dejar que le mate, donde solo tiene que pagar la reparación, o disparar sin sentido con muy baja probabilidad de penetración hasta que el IS4 lo mate.
La segunda opción, si el Tiger II tiene suerte y consigue penetrar el MadeInGod.IS4 , esto solo le proporcionara unos 700 creditos más, algo que no compensa el precio del proyectil... (Seguro que algun pro va diciendo que se hace el IS4 easy con el cañon de 88mm sin que el IS4 le dañe)

Pero bueno, más de lo mismo, ya tengo casi 400 batallas cone el Type59, no por que me guste, sino porque no puedo mantener un Tiger II o un IS3...

Resumiendo, bye bye jugadores veteranos....

Laquale #15 Posted 09 March 2012 - 02:52 PM

Lance-corporal

• Player
  • 19415 battles
  • 96
"Asimismo, los tanques con tier más elevado notarán una progresión de experiencia inferior por batalla."

Estan locos? menos experiencia por ejemplo en un e75 que necesitas 186k para pasar al e100 sin contar coste de cañones y torretas...

"Creemos que el precio de un módulo debe ser proporcional a su eficacia en el campo de batalla"

Bien, pero luego va y dice:

"Por ejemplo, se reducirá el coste en créditos y experiencia del T5E1 de 105 mm"

Vamos a ver, si es proporcional a mayor rendimiento mayor coste, joder mejor rendimiento que el cañon de 105 del T29... pero bueno si lo bajan de coste mejor.

"El avance en las ramas de los árboles tecnológicos de los antitanques es más lento que el del resto de los vehículos, puesto que el coste en créditos y experiencia de sus cañones es superior al de los otros tipos de vehículos de igual tier. En la versión 7.2 eliminaremos esta diferencia y equilibraremos los costes entre los tipos de vehículo"

Bueno no todo es malo.

"Una parte del reajuste económico hace referencia al potencial de acumulación de puntos ganados por batalla y por vehículo"

De que estamos hablando? de expreriencia por batalla o de creditos...

Martok_ #16 Posted 09 March 2012 - 03:00 PM

Major

• Beta Tester
  • 18773 battles
  • 2,931

View PostKikokeko, on 09 March 2012 - 02:30 PM, said:

Sin premium

Con el slugger/SU-100 sacaba un 8-12k por victoria normal, en una buena 20-25k, el T34/85 anda por el estilo.

De tier 7 en su momento con el SU152 el global era un buen beneficio, con el IS hago menos daño por disparo (mucho rebote) y no me está haciendo ganar apenas nada, debe rondar unos 12-15k por victoria, 25k en una buena.

Tier 8 solo tengo el ISU152 y ese va por rachas, si tiene el dia de "solo rompo orugas-reboto hasta en tier VII" saca unos 10-15k por victoria, si sale una buena me deja 25-30k, con este últimamente palmo créditos creo aunque no me va a arruinar.

De beneficio puro ni repajo, los creditos me suben gracias al StuG (hoy el cabroncete ha sacado 50k en dos partidas con una derrota).

zeta94 #17 Posted 09 March 2012 - 03:10 PM

Private

• Player
  • 20233 battles
  • 5
  • [LAE] LAE
Yo creo que no se deberia bajar el potencial de ganancias de los tanques pesado de tier alto (8,9)

Kikokeko #18 Posted 09 March 2012 - 03:21 PM

Colonel

• Veteran
  • 6376 battles
  • 3,655

View Postzeta94, on 09 March 2012 - 03:10 PM, said:

Yo creo que no se deberia bajar el potencial de ganancias de los tanques pesado de tier alto (8,9)

Los IX suben.

View Postpavus, on 09 March 2012 - 02:36 PM, said:

Tier VI supone una reducción entre 750 y 1200 créditos.
Tier VII entre 500 y 800.
Tier VII entre 150 y 240.

La situación es la siguiente. El juego contempla una proporción de créditos global de un tanto %. Esta proporción es muy importante por que es la equilibra todo el sistema de mercado ingame. Si consideran necesario darle más margen a los tiers más altos (los que los teneis, sabeis porque) ello implica que hay que quitarlo de algún lado.

La ventaja de los tanques hasta tier V, es que son baratos de reparar, tienen una buena relación costo/beneficio, son buenos farmeadores. Cualquier cuenta sin premium sabe que debe contar con uno o varios de ellos para aguantar los tiers más altos.

Han subido el porcentaje de los tiers farmeadores, algunos hasta un 18% y de los más caros del juego hasta en un 10%(los que se usan en CW) penalizando en un máximo de 1200, 800 o 240 créditos (5%-8%) los tiers que menos beneficios estaban generando y que la gente demanda para CW.

Personalemente creo que las cuentas sin premium, las que habitualmente juegan tiers medios se van a ver compensadas. Si una vez en marcha la comunidad no está satisfecha, harán algo al respecto.

Otrorto #19 Posted 09 March 2012 - 03:33 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 7806 battles
  • 361

View PostKikokeko, on 09 March 2012 - 03:21 PM, said:

Los IX suben.

Tier VI supone una reducción entre 750 y 1200 créditos.
Tier VII entre 500 y 800.
Tier VII entre 150 y 240.

La situación es la siguiente. El juego contempla una proporción de créditos global de un tanto %. Esta proporción es muy importante por que es la equilibra todo el sistema de mercado ingame. Si consideran necesario darle más margen a los tiers más altos (los que los teneis, sabeis porque) ello implica que hay que quitarlo de algún lado.

La ventaja de los tanques hasta tier V, es que son baratos de reparar, tienen una buena relación costo/beneficio, son buenos farmeadores. Cualquier cuenta sin premium sabe que debe contar con uno o varios de ellos para aguantar los tiers más altos.

Han subido el porcentaje de los tiers farmeadores, algunos hasta un 18% y de los más caros del juego hasta en un 10%(los que se usan en CW) penalizando en un máximo de 1200, 800 o 240 créditos (5%-8%) los tiers que menos beneficios estaban generando y que la gente demanda para CW.

Hacer Élite un tier9 será mas dificil, puesto q no sólo de créditos va la cosa, sino de incremento de experiencia en módulos q conllevará mas tiempo de farmeo de créditos para pagar las muertes absurdas por tener un tanque malo cuando enfrentas uno Élite.

View PostKikokeko, on 09 March 2012 - 03:21 PM, said:

Personalemente creo que las cuentas sin premium, las que habitualmente juegan tiers medios se van a ver compensadas. Si una vez en marcha la comunidad no está satisfecha, harán algo al respecto.

No me lo creo, desde luego WG es una empresa, no las hermanitas de la caridad, y lo de hacer caso a la comunidad............Podría hacer una busqueda por "Broken MM" en el foro, pero mi ordenador petaría de la cantidad de resultados, o incluso postear unos cuantos screenshoots sacados a horas punta, cuando teóricamente debiera haber jugadores de sobra para hacer batallas justas, a pesar de ello, caso omiso de WG, el MatchMaker sigue haciendo lo que quiere y el problema no se soluciona.http://cdn-frm-eu.wa...ile_sceptic.gif

Kikokeko #20 Posted 09 March 2012 - 03:50 PM

Colonel

• Veteran
  • 6376 battles
  • 3,655

View PostOtrorto, on 09 March 2012 - 03:33 PM, said:

Hacer Élite un tier9 será mas dificil, puesto q no sólo de créditos va la cosa, sino de incremento de experiencia en módulos q conllevará mas tiempo de farmeo de créditos para pagar las muertes absurdas por tener un tanque malo cuando enfrentas uno Élite.

No me lo creo, desde luego WG es una empresa, no las hermanitas de la caridad, y lo de hacer caso a la comunidad............Podría hacer una busqueda por "Broken MM" en el foro, pero mi ordenador petaría de la cantidad de resultados, o incluso postear unos cuantos screenshoots sacados a horas punta, cuando teóricamente debiera haber jugadores de sobra para hacer batallas justas, a pesar de ello, caso omiso de WG, el MatchMaker sigue haciendo lo que quiere y el problema no se soluciona.http://cdn-frm-eu.wa...ile_sceptic.gif

Eso es una deducción tuya. Se ha explicado en varias ocasiones cual es la solución a adoptar con el MM.

Desde hace meses que el personal de WG está aumentando exageradamente y parte de ese personal está solo enfocado a velar por la comunidad, generar eventos, noticias, etc. y todo ello en cada uno de sus respectivos idiomas. El objetivo de todo ese equipo es uno: la comunidad.

Una empresa que no se corta en invertir recursos en "ver", "oir" y partipar de su comunidad no mantiene una actitud pasiva ante la misma.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users