←  Clan Wars

Main page

»

Clanes españoles en el mapa global de clan...

Ireon01's Photo Ireon01 20 May 2013

Incluso a mi me estan dando ganas de bajar a dar estopa a Africa con tanto amigo por ahi abajo :P  jejeje, Pero bueno como en Pride somos buenas personas nos hemos propuesto enseñar a la alianza AntiPride de Grecia como se defiende una colina asta el ultimo hombre/mujer.

Aun asi insisto da gusto ver por fin una colaboracion a gran escala de clanes españoles, animo para todos los integrantes y los que estan intentando acercarse.

Chapote's Photo Chapote 20 May 2013

View PostIreon01, on 20 May 2013 - 07:19 AM, said:

Incluso a mi me estan dando ganas de bajar a dar estopa a Africa con tanto amigo por ahi abajo :P  jejeje, Pero bueno como en Pride somos buenas personas nos hemos propuesto enseñar a la alianza AntiPride de Grecia como se defiende una colina asta el ultimo hombre/mujer.Aun asi insisto da gusto ver por fin una colaboracion a gran escala de clanes españoles, animo para todos los integrantes y los que estan intentando acercarse.

Pues sería una buena noticia que cruzarais el Mediterráneo hacia el sur y os unierais al sarao español que hemos montado por aquí, pero que conste que no es que quiera que perdais en los balcanes/grecia, es que me gustaría teneros cerquita.

Aprovecho para felicitar a los -VLK- y los T.I.A por sus nuevos "aterrizajes", como dijo Watersome, aunque estamos lejos os ofrecemos toda la ayuda q podamos daros.

Para todos los que lean este hilo, quiero haceros saber que por parte de -BEC- y SBEC, y supongo que también por parte de BA625 y D666 estaríamos encantados de hacer de anfitriones por la zona e incluso cederos territorios para que podais adentraros un poco en el mapa y garantizar vuestra supervivencia tanto cuanto sea posible.

!ANIMO, OS ESPERAMOS!

Pmg116's Photo Pmg116 20 May 2013

View PostIreon01, on 20 May 2013 - 07:19 AM, said:

Incluso a mi me estan dando ganas de bajar a dar estopa a Africa con tanto amigo por ahi abajo :P  jejeje, Pero bueno como en Pride somos buenas personas nos hemos propuesto enseñar a la alianza AntiPride de Grecia como se defiende una colina asta el ultimo hombre/mujer.

Aun asi insisto da gusto ver por fin una colaboracion a gran escala de clanes españoles, animo para todos los integrantes y los que estan intentando acercarse.
Ya estas tardando
1º Paliza a la alianza antiPride y después vienes para africa a recordar viejos tiepos.

Ervan00's Photo Ervan00 20 May 2013

T-I-A cnsigue su 2 territorio y ahora nos tiraremos al sur :)

halcobs's Photo halcobs 20 May 2013

View PostPmg116, on 20 May 2013 - 03:54 PM, said:

Ya estas tardando
1º Paliza a la alianza antiPride y después vienes para africa a recordar viejos tiepos.

PMG por el amor de dios quítate esa firma que no impones respeto......

Trubia_A4's Photo Trubia_A4 20 May 2013

Enhorabuena T-I-A por ese segundo territorio, por su parte -VLK- mantiene el suyo y mañana ... veremos que

View Posthalcobs, on 20 May 2013 - 09:14 PM, said:

PMG por el amor de dios quítate esa firma que no impones respeto......
Calla calla q si la llegas a ver hace un par de meses te da un patatus
Edited by Pmg116, 20 May 2013 - 11:07 PM.

daefix's Photo daefix 20 May 2013

Tiene buena pinta la alianza, a ver si continuamos expandiéndonos y creciendo.

xcotex's Photo xcotex 20 May 2013

View PostPmg116, on 20 May 2013 - 10:55 PM, said:

Calla calla q si la llegas a ver hace un par de meses te da un patatus

PMG impone respeto con las bolas :teethhappy: , aparte que estadisticamente es un incomprendido :veryhappy:

View Postxcotex, on 20 May 2013 - 11:09 PM, said:

PMG impone respeto con las bolas :teethhappy: , aparte que estadisticamente es un incomprendido :veryhappy:
Es lo que tiene hacer la mayor parte de tus partidas con artillería y antitanques.

Schalkemencey's Photo Schalkemencey 20 May 2013

Buuaaa tu es que pmg no impones con estadísticas ni nada....pero cuando eso me llamas ami y planto las mias y punto!!!!!a cerrar bocas jajajajaa (como se nota que no tengo abuela!!!!!))

TODOS LOS CLANES ESPAÑOLES!!!!!! VAMOS A REPARTIR ESTOPA POR AFRICA!!!!!! DE AQUI A TOMAR EL MUNDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

rewwer's Photo rewwer 20 May 2013

Muy buena chicos, pero ya es hora de conquistar el premio gordo de la zona, ese territorio de 2400 de oro os esta esperando con los brazos abiertos!

Pmg116's Photo Pmg116 Yesterday, 09:47 AM

View Postrewwer, on 20 May 2013 - 11:36 PM, said:

Muy buena chicos, pero ya es hora de conquistar el premio gordo de la zona, ese territorio de 2400 de oro os esta esperando con los brazos abiertos!
Queda poco, Queda poco.

Pmg116's Photo Pmg116 Yesterday, 09:48 AM

View Postxcotex, on 20 May 2013 - 11:09 PM, said:

Don Ramoooon

View PostSchalkemencey, on 20 May 2013 - 11:24 PM, said:

Buuaaa tu es que pmg no impones con estadísticas ni nada....pero cuando eso me llamas ami y planto las mias y punto!!!!!a cerrar bocas jajajajaa (como se nota que no tengo abuela!!!!!))

A mi las estadísticas me la ..................., Shalke por lo menos las artillerías enemigas no se obsesionan conmigo.  :teethhappy:
Edited by Pmg116, Yesterday, 09:52 AM.

K4VR's Photo K4VR Today, 01:35 AM

View PostK4VR, on 22 May 2013 - 01:33 AM, said:

Se arrienda terrenico en malta para clan español , interesados dirijanse directamente al landing y recojanlo en la batalla con el propietario...razon  estamos pasando frio de nuevo en region polar...echaremos unas carreras en el polo y aceptaremos la cortesia de aquel esquimal que quiera ofrecernos a su esposa en señal de buena voluntad....
NOTA: Preferiblemente clan español, aseado y con ganas de participar en multiorgias africanas. ( aunque creo que poco español hay fuera del mapa.... andamos como en los deportes ...dentro de poco españoles por el  cricket)
Get the IPS Communities App for iPhone now!