Clanes españoles en el mapa global de clan...
ComandanteSag
11 Jul 2012
Existe algun Clan de Latinos o que acepte latinos? Tenemos 4/5 horas de diferencia lo que ayudaria en horarios desfavorables.
Eckovesper
12 Jul 2012
K4VR0N, on 11 July 2012 - 07:59 PM, said:
No me lo tomes a mal...... pero en serio en serio...con tu tigerII no te lo vas a poder tomar en serio.....se paciente sube tanques y luego te pegas con el mas pintao...lo otro es troleo de clan wars xd
Ya lo se que con mi tiger ii no me lo puedo tomar en serio,pero como te dije era para probar,obviamente estamos trabajando en nuestros tanques yo precisamente voy a por el t110 jejeje un saludo!
PD:Aun asi le zurre bien el higado a un is7 jojojo
Edited by Eckovesper, 12 July 2012 - 11:16 AM.
LoRd_CyRuS
18 Jul 2012
No esta mal entrar con niveles 8 o 9....ves lo que hay, como van y como deberias ir tu.....muy recomendable no es....pero te haces a la idea....la gente que arranca en un clan aprende conjuntamente las estrategias etc etc.....porque cuando dices "entreno" parece que la gente se le seca la garganta, los llama roca desde el baño, aparece la mujer, mi hij@ tal.....enfin...que le vas a hacer al menos se engancharan a ello....
Raizagast
18 Jul 2012
Bueno yo mi primera CW la hice con un Tiger xDDD Y si dure un suspiro, pero al menos aprendí a jugar coordinado xD
castell73
21 Jul 2012
Sabeis si hay algún tipo de aliana o pacto de clanes españoles/hispanos?
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Ireon01
26 Jul 2012
Yo mi primera clanwar la jugue con un vk3601 en salamandre y cuando un maus me quito 612 de un tiro me dije ......mmmm aqui algo no va bien jajaja. Probar no es malo e incluso cabe una posibilidad baja de ganar con tanques menores a lo que se considera un equipo full de tier maximo. Pero no es lo normal jejeje . Y sobre la alianza hay 1 organizada pero no sabria decirte ni los miembros ni sus objetivos y luego estan el resto de clanes que tenemos tratos desde ayuda mutua a amistad y neutralidad.
Durante un tiempo y entre algunos clanes las relaciones han sido claramente hostiles pero parece que nos hemos calmado todos un poco y eso se agradece. La verdad es que estaria bien cooperar a gran escala con objetivos claros, sobretodo en el caso de los clanes con experiencia dentro del mapa. Pero no se puede tener todo es una cuestion de casualidad y necesidad normalmente.
Durante un tiempo y entre algunos clanes las relaciones han sido claramente hostiles pero parece que nos hemos calmado todos un poco y eso se agradece. La verdad es que estaria bien cooperar a gran escala con objetivos claros, sobretodo en el caso de los clanes con experiencia dentro del mapa. Pero no se puede tener todo es una cuestion de casualidad y necesidad normalmente.
joyuesp
31 Jul 2012
sinceramente un impacto cercano de arti suele prejubilar mis pesados no me imagino lo que le hace a un t6-8
K4VR
09 Aug 2012
Esperando ansiosamente la vuelta a la actividad del Clan LEGIO..... al menos por un dia somos el unico representante español en europa.... MAMONES VOLVED YA DE VACACCIONES!!!!!.. y hacemos algo por aqui juntitos...
Watersome
10 Aug 2012
Alucinante lo de los Valkyria, salen de rio de arena y halluf, y en una semana se conquistan 4 territorios con 4 mapas distintos, acojonante, y lo digo totalmente en serio. ¿que estuvisteis entrenando todos los mapas del juego o que? me teneis flipao.
sunday
11 Aug 2012
Watersome, on 10 August 2012 - 12:59 AM, said:
Alucinante lo de los Valkyria, salen de rio de arena y halluf, y en una semana se conquistan 4 territorios con 4 mapas distintos, acojonante, y lo digo totalmente en serio. ¿que estuvisteis entrenando todos los mapas del juego o que? me teneis flipao.
¿Entrenamiento? ¿Qué es eso?
Ireon01
11 Aug 2012
Entrenar: Preparar, adiestrar personas o animales, especialmente para la práctica de un deporte.
Por si las moscas jejeje.
Por si las moscas jejeje.
Gudeblin
11 Aug 2012
Es que los entrenos nunca nos han durado mucho. Salimos, y en cuanto se nos dice "no mateis al T50/scout que va a marcar posiciones" no suele marcar más de una, verlo allí de rojo, paradito, tan mono... es dificil dejarlo vivo.
Pero algún día lo conseguiremos, estoy seguro
Pero algún día lo conseguiremos, estoy seguro
Ireon01
11 Aug 2012
Si los t50/scout que se os cruzan estan parados.... tienes razon no es necesario entrenar .....tan rojo y paradito .....lo dificil es no matarlo!
Jajaja ya bueno ahora en serio sin tono de broma. A los españoles en general de cualquier clan nos espanta entrenar yo incluido. Pero no me referia a entrenar para enseñarle a nadie a disparar me referia a entrenar para compartir tacticas y conceptos entre aliados.
No queria salirme de la definicion de la real academia por que habria sonado un poco como joder la broma. ;)
No se como funciona eso en la unica gran alianza española, pero nosotros lo hacemos aveces con nuestros aliados extranjeros y ultimamente bastante con BEC nos ayuda a estar despiertos a nuevos conceptos y no confiarnos en la defensa de nuestros landings que actualmente es nuestra pequeña responsabilidad veraniega.
Edited by Ireon01, 11 August 2012 - 02:14 PM.
Jajaja ya bueno ahora en serio sin tono de broma. A los españoles en general de cualquier clan nos espanta entrenar yo incluido. Pero no me referia a entrenar para enseñarle a nadie a disparar me referia a entrenar para compartir tacticas y conceptos entre aliados.
No queria salirme de la definicion de la real academia por que habria sonado un poco como joder la broma. ;)
No se como funciona eso en la unica gran alianza española, pero nosotros lo hacemos aveces con nuestros aliados extranjeros y ultimamente bastante con BEC nos ayuda a estar despiertos a nuevos conceptos y no confiarnos en la defensa de nuestros landings que actualmente es nuestra pequeña responsabilidad veraniega.
Edited by Ireon01, 11 August 2012 - 02:14 PM.
K4VR
14 Aug 2012
Ireon01, on 11 August 2012 - 02:11 PM, said:
Si los t50/scout que se os cruzan estan parados.... tienes razon no es necesario entrenar .....tan rojo y paradito .....lo dificil es no matarlo!
Si quereis ...estamos abiertos a sugerencias... hoy en tu mapa mañana en el nuestro o como toque... con ISTI los BEC o cualquier clan español o extranjero que este dispuesto a reciprocidad...
Pero lo que es entrenos entre nosotros como bien dice Gube...suelen durar 6 min,.... Gracias por el GPS tomamos Crimea de nuevo pero sin cuartel general ni tanques para hacer realmente daño....trabajando un poquito le sacaremos partido a lo que hay XD.
Edited by K4VR0N, 14 August 2012 - 03:31 PM.
teniente_baker
19 Aug 2012
Edited by Kikokeko, 19 August 2012 - 09:11 AM.
Kikokeko
19 Aug 2012
Hola teniente_baker, bienvenido. Por favor, el color rojo está reservado para los mensajes de moderación y/o administración.
Un saludo.
Un saludo.
konigstiger2
22 Aug 2012
los dos clnaes de LEGIO estamos otra vez intentando entrar en la zona de mediterraneo. seguro que en unos dias estamos de nuevo plantados y dando leña.
elrayo100
26 Aug 2012
yo creo que si queremos que los españoles estemos en las CW tenemos que como an dicho con antelación atacar todos coordinados,
lo de hacer un clan general digamos no lo veo factible, pero si por ejemplo si a un clan le hace falta 2 tios con 2 pelot... que alguno de otro clan que esta ya bien formado y entre en este con el fin de que todos los clanes tengan personal de calidad pero claro organizar esto yo lo veo dificil y que muchos pasaran del tema por no complicarse pero por lo menos se deveria intentar (que no se diga que somos unos negaos)
saludos
lo de hacer un clan general digamos no lo veo factible, pero si por ejemplo si a un clan le hace falta 2 tios con 2 pelot... que alguno de otro clan que esta ya bien formado y entre en este con el fin de que todos los clanes tengan personal de calidad pero claro organizar esto yo lo veo dificil y que muchos pasaran del tema por no complicarse pero por lo menos se deveria intentar (que no se diga que somos unos negaos)
saludos