Jump to content

Finalistas: Concurso el día de la mujer

• This topic is locked This topic is locked
96 replies to this topic

Poll: Finalistas: Concurso el día de la mujer (207 members have cast votes)

You have to complete 250 battles in order to participate this poll.

Finalistas concurso el día de la mujer

1. Poema 1 (44 votes [18.41%])

Percentage of vote: 18.41%

2. Poema 2 (28 votes [11.72%])

Percentage of vote: 11.72%

3. Poema 3 (11 votes [4.60%])

Percentage of vote: 4.60%

4. Poema 4 (6 votes [2.51%])

Percentage of vote: 2.51%

5. Poema 5 (8 votes [3.35%])

Percentage of vote: 3.35%

6. Poema 6 (40 votes [16.74%])

Percentage of vote: 16.74%

7. Poema 7 (34 votes [14.23%])

Percentage of vote: 14.23%

8. Poema 8 (18 votes [7.53%])

Percentage of vote: 7.53%

9. Poema 9 (41 votes [17.15%])

Percentage of vote: 17.15%

10. Poema 10 (9 votes [3.77%])

Percentage of vote: 3.77%

Vote Hide poll

Elixu #1 Posted 14 March 2012 - 02:36 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Hola a tod@s,

Ya tenemos a los finalistas del concurso del día de la mujer. Podéis votar a vuestro favorito en la encuesta hasta las 23:59 del domingo. Recordad que hay cinco finalistas

¡Buena suerte a tod@s!

Elixu

Poema 1
Spoiler                     

Poema 2

Spoiler                     

Poema 3

Spoiler                     

Poema 4

Spoiler                     

Poema 5

Spoiler                     

Poema 6

Spoiler                     

Poema 7

Spoiler                     

Poema 8

Spoiler                     

Poema 9

Spoiler                     

Poema 10

Spoiler                     

Tachik0ma #2 Posted 14 March 2012 - 03:31 PM

Sergeant

• Player
  • 7587 battles
  • 219
Una pregunta, el poema numero 3 realmente solo tiene ese verso? o ha fallado el cut-paste?

Roddward #3 Posted 14 March 2012 - 03:35 PM

Warrant Officer

• Player
  • 30573 battles
  • 500
  • [ASYLO] ASYLO
No pienso ni votar, de vergüenza que haya un poema en los finalistas como el número 3. Qué fuerte que de verdad nos hayamos calentado la cabeza para hacer una poesía y optar a ganar el oro y encontrarte eso... vamos no me jodas, "oh Lorraine, mi corazón palpita como una patata frita", ¿de verdad eso es una poesía a tener en cuenta en un concurso donde se puede ganar tanto oro? ¿lo poneis en plan cachondeo a ver si gana? y ya de paso le dais posibilidades a una persona que seguramente lo envió en broma y los que nos lo curramos que nos den. ¿Para esto habeis tardado 5 días de más en elegir los finalistas? en fin, no vuelvo a participar en un concurso de este juego, vaya ... prefiero no decirlo, de vergüenza. Si es un concurso de poesía deberá valorarse la poesía en si, la métrica, la rima, la metáfora, etc... pero esto... en fin, si es que ya se ve como funcionan las cosas en este juego.

Mucha suerte a todos los finalistas.

Tachik0ma #4 Posted 14 March 2012 - 03:46 PM

Sergeant

• Player
  • 7587 battles
  • 219
Roddward, el mio tampoco ha salido entre los finalistas, pero tampco es para ponerse asi. Yo también le dediqué mi tiempo en hacerlo, pero solo pueden ganar 5. Si es cierto que el 3er poema, si no ha habido fallo de copy-paste deja algo (mucho para que engañarnos xD) que desear, pero la poesia, como la forma de valorar el arte, es muy subjetivo.

Animo y no desesperes hombre, que muchos también estamos como tu  :Smile_honoring:

Konigstiger91 #5 Posted 14 March 2012 - 03:50 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19218 battles
  • 926
Ni el mio y era tambien corto (9 versos en 3 estrofas, eran 3 tercetos encadenados) y aunque me lo curre tampoco ha debido ser bueno para ellos, ya otra vez sera.

Roddward #6 Posted 14 March 2012 - 03:54 PM

Warrant Officer

• Player
  • 30573 battles
  • 500
  • [ASYLO] ASYLO
Amigos, yo es que me lo curre con un Soneto (ya sabeis, dos cuartetos y dos tercertos en plan ABBA ABBA CDC DCD), con su métrica de versos de 11 sílabas y todo el percal, por eso me parece muy triste que esto se venda como un concurso de poesía. Para eso que lo vendan como un concurso de rimas graciosas o curiosas y ya está, pero en fin, para no llevarme disgustos lo que haré, como ya he dicho, será no volver a participar en ningún concurso y listo...

Vanqueli #7 Posted 14 March 2012 - 03:56 PM

Private

• Player
  • 16501 battles
  • 30
Yo estoy con Roddward. Solo he leído los tres primeros, y cuando he visto el de la patata frita, me ha dado pena. Solo espero que sea un error y quede más poema por poner, porque sincerametne, es patético haberse molestado en hacer un poema y ver que alguien es seleccionado por "eso". En fin...

En cuanto a lo que dices, Tachik0ma, tienes razón, la poesía es subjetiva. Por ello considero que se deberían de haber publicado todos los poemas, y que sea la comunidad quien decida no solo el ganador, sino los preseleccionados, aunq para ello tuvieras que leer líneas y líneas. Y ya puestos, se debería poner el nombre del usuario que participa, por aquello (y espero que no), que algunos de los preseleccionados no sean parte de la administración o compañeros de clan de éstos.

pavus #8 Posted 14 March 2012 - 04:01 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 8933 battles
  • 1,075
  • [ATAUD] ATAUD

View PostTachik0ma, on 14 March 2012 - 03:31 PM, said:

Una pregunta, el poema numero 3 realmente solo tiene ese verso? o ha fallado el cut-paste?
Es hasta más corto que el mio, que por cierto no está.

Edito: No me quejo, ni reclamo agravio comparativo ni nada de eso, ya que sinceramente, mis cuatro líneas no merecían para nada estar ahí, viendo las aportaciones que han hecho los demás. Solo que me ha dejado catatónico ver el 3º :huh:

Roomel #9 Posted 14 March 2012 - 04:06 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 35069 battles
  • 69
Indignante...

davicico #10 Posted 14 March 2012 - 04:31 PM

Private

• Player
  • 6553 battles
  • 18
Juas! yo he leido los comentarios antes que los propios poemas, cuando todos deciais que el Nº3 es un truño me he quedado con cara de poker... pero cuando he ido a abrir el spoiler me he quedado... primero a cuadros... pero luego no he podido evitar descojonarme  :lol::lol::lol:  

Espero que sea, como bien dice el compañero Tachik0ma, un error haciendo copy-paste, porque como realmente lo hayan escogido tal cual como finalista mal vamos...

Por dios, como está la parroquia!!!

Salu2!!

JLE80 #11 Posted 14 March 2012 - 04:43 PM

Private

• Player
  • 16802 battles
  • 43

View PostRoddward, on 14 March 2012 - 03:35 PM, said:

Qué fuerte que de verdad nos hayamos calentado la cabeza para hacer una poesía y optar a ganar el oro y encontrarte eso... vamos no me jodas, "oh Lorraine, mi corazón palpita como una patata frita", ¿de verdad eso es una poesía a tener en cuenta en un concurso donde se puede ganar tanto oro? ¿lo poneis en plan cachondeo a ver si gana? y ya de paso le dais posibilidades a una persona que seguramente lo envió en broma y los que nos lo curramos que nos den. ¿Para esto habeis tardado 5 días de más en elegir los finalistas?

Estoy muy de acuerdo con esto, y sobre todo con el tema de hacer las cosas medianamente bien. Entiendo que en los concursos de diseño hay que premiar a la gente que es original y pone la voluntad de hacerlo, aunque no maneje las herramientas de diseño gráfico como un profesional. Pero en este caso 'una patata frita', no es original, es más que mediocre y con muchas dudas gracioso, diría ridículo. ¿Por qué premiarla siendo finalista? En todo caso es un error, de copy-paste o de elección.

PD: Mi poesía, si está entre las finalistas.  :Smile_honoring:

itking #12 Posted 14 March 2012 - 04:52 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 17045 battles
  • 116
El numero 3 me ha dejado en estado de shock...,el mio tampoco ha sido seleccionado...

Suerte a los que se lo han trabajado

Elixu #13 Posted 14 March 2012 - 04:54 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 1954 battles
  • 3,358
Hola a tod@s,

Estamos leyendo con atención vuestros comentarios. Tomamos nota de vuestras opiniones para futuros concursos.

Saludos,

Elixu

Duradan #14 Posted 14 March 2012 - 05:11 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 3931 battles
  • 51
el mio es el poema numero 1 !!! , y esta empate con el 3, no hay derecho !! me costo esfuerzo hacerlo  :Smile-izmena:

MobiusOne #15 Posted 14 March 2012 - 05:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 31396 battles
  • 1,085
  • [KAZNA] KAZNA
Yo estoy casi que me caigo de la silla de la risa al leer el poema nº3.

Por cierto, los poemas 1 y 9 muy currados sí señor, orgullosos deberiais estar los autores (he votado a los dos ya que me parecían muy buenos ambos).

P.D.: Comparto la verguenza del resto de los foreros con respecto al poema n3, no debería entrar en la votación, aunque si hubiera sido por mi lo hubiera puesto como nota de humor y le daría 250 de oro xDDDDD

ravencorp #16 Posted 14 March 2012 - 05:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 9676 battles
  • 960
El mio tampoco está entre los finalistas  :huh:

Evill #17 Posted 14 March 2012 - 05:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 54874 battles
  • 793
  • [LA-9] LA-9
El mio tampoco está, pero por lo menos era más currao que el 3º, que como broma está bien, pero no para puntuar.... je,je...
en fin, la proxima vez será...
gracias

PD.
Pos si que nos han matao, si.
       "Los poetas muertos"  

:lol::lol::lol:

Duradan #18 Posted 14 March 2012 - 05:36 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 3931 battles
  • 51
lo que me cabrea es que la mayoria ni siquiera riman , si lo llego a saber lo hago largisiimo pero que no rime , como muchos

Kikokeko #19 Posted 14 March 2012 - 05:41 PM

Colonel

• Veteran
  • 6376 battles
  • 3,655
Sabeis que rara vez me salgo del rol de moderador, con lo ello conlleva; mís opniones me las guardo.

Pero esta vez voy a hacer una excepción:

Puedo entender el enfado de algunos que con la mejor de las intenciones envíais vuestras aportaciones a este y a otros concursos. Es más, con vuestras aportaciones enriqueceis la comunidad y muchas veces sois fuente de unas sanas risas.

WG empezó poco a poco organizando eventos en los que regala oro y cada vez lo hacen con mayor frecuecia, hasta el punto que en ocasiones hay varios concursos activos simultaneamente. Pero lo que se busca es crear un ambiente agradable en el que todos compartamos cosillas y no convertir esos mismos concursos en objeto de crispación con la comunidad.

Yo entiendo la inclusión del 3er aporte como un guiño por parte de la persona que los ha seleccionado y desde esta perspectiva algunos comentarios me parecen exagerados. Por supuesto que estais en pleno derecho de si decidís seguir o no participando en posteriores eventos pero recordar siempre que esto es un juego sobre un juego y el objetivo es pasar un buen rato.

Y por cierto, algunos me han gustado mucho.

Un saludo a todos.

Roddward #20 Posted 14 March 2012 - 05:52 PM

Warrant Officer

• Player
  • 30573 battles
  • 500
  • [ASYLO] ASYLO
Los participantes que se han esforzado no pasan un buen rato viendo que pasan a la final poemas como el nº3, así que los que habeis infringido el objetivo de pasarlo bien habeis sido vosotros mismos por hacer esta elección de finalistas...

Pd: es más, da la impresión que no habeis leido todos los poemas que se os enviaron.

Pd2: el objetivo de un jugador de WoT al participar en uno de vuestros concursos es ganar oro (o al menos tener la posibilidad), no os engañeis, que los juegan a la ONCE lo hacen por si toca, y si de paso ayudan a gente que lo necesita pues mejor...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users